Ciudad Real: Numerosas denuncias por no usar mascarilla

La Policía Local de Ciudad Real informa a través de las redes sociales que los agentes han tramitado a Sanidad “numerosas” actas por no usar la mascarilla cuando es obligatoria. También otras “muchas” por consumo compartido de alcohol, ruidos… Y alguna detención, añade, por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿ los que están sentados en las terrazas de los bares tienen bula ? Porque si no tienen para hincharse. Que se den una vuelta por la plaza de las Terreras que les pilla a 100 metros.

    • Y muchas más, está la gente tan tranquila ignorando que el bicho no va pintado de verde, pero plin. Cualquier trabajador del gremio sufrimos ansiedad al salir y ver semejantes barbaridades, so censos, que solo hay más sitio en los hospitales!!!!! Al final se nos van a caer los brazos a la misma altura que los aplausos, no habéis dado ejemplo de nada, os quedáis quietos solo si os lo prohíben, la responsabilidad es ahora cuando hay que demostrarla!
      Ya se niegan a coger contratos, no me extraña, ya veréis qué bonito el infierno que nos espera como no espabilemos … A todos nos va…

  2. No debemos olvidar que la utilización de este elemento de protección continúa siendo obligatoria durante la ‘nueva normalidad’….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img