El Ayuntamiento de Ciudad Real se compromete a realizar una campaña informativa sobre el ingreso mínimo vital

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado con los votos a favor de todos los grupos, a excepción de VOX, la realización, a propuesta de Unidas Podemos, de una campaña de información y divulgación sobre el acceso al ingreso mínimo vital. Una  iniciativa que se desarrollará a través de los centros sociales, la web y la televisión municipal. 

La campaña, ha matizado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, no conllevará un gasto extra para el Consistorio, ya que podría llevarse a cabo a través de la televisión municipal.

El concejal de VOX, Luis Blázquez, consideraba que el Gobierno de España ha “despilfarrado” suficiente y que la medida ya ha sido publicitada en medios y redes sociales. Ha calificado la medida como “innecesaria e irresponsable”.

Prado Galán, de Unidas Podemos, respondía que se trata de victoria de sociedad, y que “no es un gasto sino una inversión en dignificar las vidas de las personas”. Se trata de una cuestión de seguridad de una sociedad democrática, para que sus ciudadanos puedan satisfacer sus necesidades básicas: “tener un techo, tener la nevera llena y llegar a fin de mes”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img