Puertollano: Piden doce años de prisión para un reincidente acusado de violar a la mujer que llamó para limpiar su casa

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real ha pedido una pena de doce años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que había llamado para que realizara labores de limpieza de su domicilio de Puertollano en 2017.

Además, para el acusado, condenado anteriormente por otros dos delitos de violación, uno de homicidio u uno de violencia doméstica, se pide también libertad vigilada durante ocho años con la obligación de participar en un programa de educación sexual y la prohibición de acercarse a la víctima, así como una indemización a la víctima de 20.000 euros.

Según el escrito de acusaciones, el 25 de noviembre de 2017 la mujer coincidió con el procesado en el domicilio de una amiga común en Puertollano, proponiéndole este realizar labores de limpieza en su casa. El día 27 de noviembre el procesado telefoneó a la mujer pidiéndole que dicho día empezara a limpiar en su domicilio.

Siempre según el fiscal, la mujer aceptó y ese mismo día sobre las 21.00 horas el procesado volvió al requerir los servicios de labores del hogar de la mujer para el día siguiente proponiéndole en esta ocasión quedarse a dormir en el domicilio de este esa noche para no tener que madrugar. Una vez allí ambos consumieron 4 micras de heroína y el procesado comenzó a mostrarse en exceso cariñoso pidiéndole mantener relaciones sexuales negándose la mujer.

Ante dicha negativa, según la fiscalía, el procesado empezó a mostrar una conducta autoritaria y agresiva. "A las 2.00 horas, estando ambos en el salón de la vivienda donde había una cama , el procesado con el fin de satisfacer sus necesidades sexuales, conminó a la mujer a acostarse con él, cogiéndola fuertemente de los brazos y el cuello hasta conseguir tumbarla en dicha cama al tiempo que con intención de amedrentarla le dijo, portando una navaja en el bolsillo del pantalón que, si gritaba y despertaba a la madre del mismo de avanzada edad que pernoctaba en dicho domicilio, le daría puñaladas y la iba a amortajar".

Según la fiscalía, el procesado para conseguir su propósito y ante la resistencia de la víctima, la propinó dos bofetadas, tapándole la boca y sujetándole los brazos hasta conseguir finalmente bajarle la ropa interior penetrándola vaginalmente, sin preservativo, hasta eyacular. Poco tiempo después y sin dejar que la mujer se levantara de la cama, volvió a instar a la misma a mantener relaciones negándose ésta, pero sin cesar de realizarle tocamientos y sin dejarle marchar del citado domicilio.

Sobre las 5.00 horas la agarró fuertemente de los brazos y la sacó domicilio proponiéndole ir a adquirir más sustancia estupefaciente llegando ambos hasta un domicilio, donde en un descuido del procesado la mujer logró escapar personándose en Comisaria a denunciar los hechos.

Relacionados

Euromillones

2 COMENTARIOS

  1. Tú escasa amplitud de miras y sectarismo te impide comprender que la auténtica lacra no son las violaciones, sino la droga.
    Pero tú sigue con tus instrucciones del PSOE.. Hay que mantener los chiringuitos….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img