Inicio » Puertollano

Puertollano: El mercadillo incorporará este sábado nuevos puestos de plantas y droguería

- 26 junio, 2020 – 11:16Un comentario

Este sábado se volverá a celebrar en los terrenos del recinto ferial el tradicional Mercadillo de Puertollano, aunque en esta segunda cita tras la reanudación de la semana pasada se aumentan los puestos con la incorporación de nuevas secciones.

Además de los productos de alimentación, que fueron los únicos permitidos entonces, ahora se incorporarán plantas, animales (pollitos) y droguería. Con estas nuevas incorporaciones, el número de puestos se elevará de 44 a 53.

Con mucha cautela, pero también con ánimo, el Mercadillo de Puertollano retomaba su actividad el pasado sábado día 20 después de un trimestre de inactividad por el estado de alarma y lo hacía con especiales medidas de seguridad pero con una gran afluencia de público. Los ciudadanos que hasta allí se acercaron hicieron sus compras guardando la distancia y las medidas de seguridad planteadas, como respetar el circuito unidireccional de una sola entrada y salida y no tocar los alimentos puestos a la venta.

Tanto la concejala de Mercado, Petra Sánchez, como el jefe de Policía Local, Antonio Fernández, mostraron su satisfacción por el correcto comportamiento de los usuarios puertollanenses y por la ausencia de incidentes. Como en esa ocasión, este fin de semana también los agentes de la Policía Local de Puertollano se encontrarán vigilando y salvaguardando que todo se desarrolle con normalidad.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Antonia dice:

    Las droguerías para qué? No creo que sea por falta de tiendas de droga en él pueblo, hay qué cerrar droguerías que hay muchas.
    Y él comentario de Charles?
    Y es que al parecer no tenía megas o lo pillo durmiendo!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.