Lavamascotas autoservicio en la Estación de Servicio Puente del AVE de Ciudad Real

El lavamascotas autoservicio es fácil, rápido y cómodo para que el aseo de tu perro sea un placer sin estrés. Se encuentra ubicado en la Estación de Servicio Puente del AVE, en la Calle Einstein, 39 en el Polígono Industrial Avanzado, donde además de repostar combustibles aditivados con HINOROM para que el rendimiento de tu coche sea aún mejor y se note en el consumo de tu gasolina, dispones de un centro de lavado de coches.

Ahora también puedes lavar a tu mascota utilizando los mejores productos para ellos.Bañar, desparasitar y secarlo con aire caliente mediante un expulsador ahora es más cómodo e higiénico gracias a estas instalaciones.

Desde 2 euros ya dispones de 4 minutos y con 6 euros tienes diez minutos más dos de regalo; suficientes para el aseo de una mascota grande.

Además, la instalación es respetuosa con el medio ambiente con un consumo de agua responsable y un mínimo de electricidad.

La instalación siempre está desinfectada ya que entre un baño y otro se pulveriza un desinfectante inocuo para nuestros perros.

La Estación de Servicio PUENTE DEL AVE está abierta 24h los 365 días de año y atendida durante el día.

No dejes de visitar las instalaciones Puente del AVE y llévate tu regalo con tu primera visita.


‘Currantes’ es una sección gratuita de MiCiudadReal.es a disposición de pequeñas empresas y autónomos de la provincia. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico noticias@miciudadreal.com para dar a conocer tu negocio o proyecto.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img