Ciudad Real registra la mayoría de contagios de Castilla-La Mancha, diez en 24 horas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 16 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR en las últimas 24 horas.

De los 16 nuevos casos, 10 se han registrado en la provincia de Ciudad Real (tres más que en la jornada anterior), 4 en Toledo y 2 en Guadalajara. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 18.127.

Por provincias, Ciudad Real acumula 7.118 casos, Toledo 4.176, Albacete 3.959, Guadalajara 1.449 y Cuenca 1.425.

En las últimas horas se ha registrado un fallecimiento por COVID en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Albacete. El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es 3.039. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.116 fallecidos, Toledo 796, Albacete 554, Cuenca 315 y Guadalajara 258.

El número acumulado de altas epidemiológicas desde el inicio de la pandemia es 7.100. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.216, Toledo 2.134, Albacete 1.476, Cuenca 646 y Guadalajara 628.

Centros Sociosanitarios

240 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha han contado con algún caso positivo por infección de coronavirus.

De los 240 centros, 70 pertenecen a la provincia de Toledo, 56 a la de Ciudad Real, 43 en Cuenca, 38 en Guadalajara y 33 en Albacete.

El número acumulado de residentes de estos centros que han tenido caso confirmado por coronavirus es 6.824 y el número de fallecidos por COVID es 1.314.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Saldrán, y saldrán muchos más, primero por las tontás y las barbaridades que se ven, y segundo porque por fin se están haciendo pruebas en los centros más grandes al personal…claro que tienen que salir!
    No hemos sido ejemplo de nada, solo hemos estado encerrados por ley, la responsabilidad es ahora, cuidadín que el bicho no va de fosforito, y todos tenemos alguien susceptible de enfermar gravemente…

  2. Para el mindundi golpista peligroso de Angel BatManuel Sánchez García, ya que pedía día sí y día también información de qué ha pasado en las residencias y que actúe la justicia, pues no tengo inconveniente de hacerle llegar una nueva información de lo que han hecho los suyos allí en Madrid: «La «medicalización» de las residencias de la Comunidad de Madrid se hizo con sanitarios venezolanos sin contrato». ¿Porque te sigue interesando qué ha pasado verdad?
    Ánimo perrocacerolas y a denunciar, no vayas a ser un bocachanclas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img