Grupo socialista de Alhambra: “El municipio está sufriendo parálisis, desatención y pagando los problemas internos del Partido Popular”

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Alhambra, afirma que el municipio necesita a personas al frente del Consistorio que trabajen para el pueblo “y no para ellas mismas”.

Es la lamentable situación a la que se ha llegado en Alhambra, según los concejales socialistas, a partir de la moción de censura que cuatro concejales del PP presentaron a su compañero de partido y alcalde de la localidad, Luis Santos, el pasado mes de mayo. El resultado –dicen- es una localidad “instalada en la parálisis y la desatención”.

Precisamente en el último pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de Alhambra, en el orden del día aparecía la propuesta de retirada de sueldo a dos de los concejales del equipo de Gobierno, lo cual no ha salido adelante al presentarse con carácter de urgencia, y tener éstos mismos mayoría, y ha dado como resultado que se haya reducido el sueldo del propio alcalde.

Ante ello, el grupo socialista se ha abstenido, “estamos a favor de Alhambra y en contra de esta situación”, explica el Portavoz socialista, Juan Antonio Muñoz, quien añade que la continua presentación de papeles “de un lado y otro, está acarreando un trabajo extra a la secretaría del Ayuntamiento y los administrativos con la consecuente paralización de los asuntos importantes de los vecinos y vecinas”.

De hecho “el que se haga y deshaga a través de decretazos, no es sano para el pueblo; el que se hayan quitado las Comisiones nos está llevando a realizar plenos municipales cada 15 días, y esto último no es productivo y aumenta el gasto a las arcas municipales”, indica Muñoz.

Los concejales del Partido Socialista en Alhambra son testigos una situación “sin sentido” y se muestran preocupados porque ello “conlleva un desgobierno sin precedentes en el municipio, que desde luego ni nuestros vecinos y vecinas, ni nosotros mismos como compañeros de la corporación municipal nos merecemos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img