Grupo socialista de Alhambra: “El municipio está sufriendo parálisis, desatención y pagando los problemas internos del Partido Popular”

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Alhambra, afirma que el municipio necesita a personas al frente del Consistorio que trabajen para el pueblo “y no para ellas mismas”.

Es la lamentable situación a la que se ha llegado en Alhambra, según los concejales socialistas, a partir de la moción de censura que cuatro concejales del PP presentaron a su compañero de partido y alcalde de la localidad, Luis Santos, el pasado mes de mayo. El resultado –dicen- es una localidad “instalada en la parálisis y la desatención”.

Precisamente en el último pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento de Alhambra, en el orden del día aparecía la propuesta de retirada de sueldo a dos de los concejales del equipo de Gobierno, lo cual no ha salido adelante al presentarse con carácter de urgencia, y tener éstos mismos mayoría, y ha dado como resultado que se haya reducido el sueldo del propio alcalde.

Ante ello, el grupo socialista se ha abstenido, “estamos a favor de Alhambra y en contra de esta situación”, explica el Portavoz socialista, Juan Antonio Muñoz, quien añade que la continua presentación de papeles “de un lado y otro, está acarreando un trabajo extra a la secretaría del Ayuntamiento y los administrativos con la consecuente paralización de los asuntos importantes de los vecinos y vecinas”.

De hecho “el que se haga y deshaga a través de decretazos, no es sano para el pueblo; el que se hayan quitado las Comisiones nos está llevando a realizar plenos municipales cada 15 días, y esto último no es productivo y aumenta el gasto a las arcas municipales”, indica Muñoz.

Los concejales del Partido Socialista en Alhambra son testigos una situación “sin sentido” y se muestran preocupados porque ello “conlleva un desgobierno sin precedentes en el municipio, que desde luego ni nuestros vecinos y vecinas, ni nosotros mismos como compañeros de la corporación municipal nos merecemos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img