Inicio » Ciudad Real

Cuatro vehículos para Policía Local, bancos para zonas verdes y cuatro cabezudos, adquisiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real

- 29 junio, 2020 – 11:5510 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de suministro de cuatro vehículos para la Policía Local -lote 2-  por 157.964 euros a Mecoval Motor SL. Se trata de cuatro vehículos patrulleros con kit de detenidos

Asimismo, según ha detallado la portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, se ha adjudicado el contrato un suministro de renovación de mobiliario urbano, en concreto bancos para zonas verdes, a Globalia Urbanismo Integral SL por 99.872 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto, que próximamente saldrá a licitación pública, de la acometida de saneamiento en las pistas polideportivas de la pedanía de La Poblachuela, presupuestado en 9.000 euros más IVA.

Por otro lado, se han adquirido tres caballos y cuatro cabezudos por importe de 4.978 euros para la Concejalía de Festejos. Este año no se celebrarán ni Pandorga ni Feria de Agosto, pero estaba consignada en este presupuesto la compra de este patrimonio para futuras ediciones de estos festejos, ha indicado Martínez.

A propuesta de la Concejalía de Hacienda, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de una operación de préstamo a corto plazo por importe de 12 millones de euros, para liquidez de tesorería. Se ha pedido a diferentes entidades bancarias y la adjudicataria es Globalcaja. La duración será de un año, mediante cuenta de crédito, sin comisiones de apertura, estudio o no disponibilidad, con un interés deudor del 0 % y un interés moratorio fijo del 1%. Además la entidad de compromete a realizar algunas aportaciones a actividades propias del Ayuntamiento.

Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios »

  • Charles dice:

    Unas adquisiciones necesarias….

  • HastalosbabluS dice:

    Sobre todo la de los cabezudos. So gilipollas

  • NURIA dice:

    Y no se podría adquirir más personal de servicio de limpieza? Si es posible los ciudadanos lo agradeceríamos bastante.

    • Pajaro Espino dice:

      Los ciudadanos más guarros de España somos probablemente. Ya sabes, no es más limpio quien más limpia sino quien menos ensucia. A ver cuándo se empieza a sancionar por tirar al suelo, colillas, bolsitas, plastiquitos, botes, etc…etc.., el españolito o españolita incívico/as si no se le toca el bolsillo ya se puede poner quinientas barredoras que va a dar igual. Más educación y civismo, y más dinero si hace falta para enseñar esa educación que tanto necesitan los guarros/as.

    • JOSE dice:

      No sabia yo que el personal se podía «adquirir» como si de una maquina se tratara.

  • NURIA dice:

    Es cierto q somos guarros y eso se educa en casa, pero hay calles llenas de hojas de árboles hace días y no las limpian. Tampoco limpian las cagadas de pájaros q huelen fatal. Y estoy hablando del centro ciudad, ya si te vas un pelín más lejos ni hablamos. Y esta ciudad lleva guarra hace muchos años. Ya con Rosa Romero no se limpiaba. Me dá igual el grupo político. Ni aquella ni estas dos ALCALDESAS BICÉFALAS han hecho nada. Y si somos guarros habrá q limpiar. Digo yo. O como somos unos cerdos la ciudad tiene q estar hecha una mierda? Yo creo q no.

    • Pepito grillo dice:

      Llevas razón Nuria, somos guarros, pero los 4 dedos de polvo, hojas y cagadas de las palomitas, no se limpian desde no se yo, y efectivamente con Rosa Romero también había mierda para poner un puesto. No sé dónde estará el problema pero desde luego la imagen es penosa.

    • luchipum dice:

      Eso no es verdad. Ni ciudad real está más o menos sucia que con Rosa Romero, ni con Pilar Zamora.
      Y lo de «si somos guarros habrá que limpiar», no lo creo . ¿O tenemos que tener un barrendero por casa?
      Y no hay calles llenas de hojas de árboles, ni las cagadas de pájaros huelen.

      Yo es que con comentarios tan malintencionados no puedo,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.