El Comité Ejecutivo del PP de Ciudad Real ensalza el trabajo de sus alcaldes y el buen trabajo de todos sus cargos durante la pandemia

El Partido Popular de Ciudad Real ha celebrado su Comité Ejecutivo bajo la presidencia de Paco Cañizares y con la asistencia de la Secretaria Regional ,Carolina Agudo.

En nombre del PP de CLM , Carolina Agudo ha mostrado el orgullo de la Dirección Regional hacia los alcaldes populares de Ciudad Real  durante la pandemia, “ que han estado en primera línea, cerca de la gente, dejándose la piel al frente de los ayuntamientos  y han dado ejemplo de responsabilidad, asumiendo competencias de las que la Junta se ha desatendido , estando allí donde se les necesitaba y actuando con humanidad , especialmente en una provincia que ha liderado los ranking en número de fallecidos y de índices de mortalidad por COVID-19”.

La Secretaria Regional del PP ha hecho extensivo este agradecimiento a todos los cargos del PP de Ciudad Real, “desde la capital hasta el pueblo más pequeño porque han dado el cien por cien, y a los afiliados por su apoyo y aliento”.

En los mismos términos se ha expresado el presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Paco Cañizares, reiterando el reconocimiento a los alcaldes, “que han tenido que superar esto solos y sin colaboración del Gobierno Regional al carecer de instrucciones claras, algo que también, ha señalado han padecido todos los alcaldes de la provincia”.

“Nuestros alcaldes, ha dicho, han sido una vez más, los referentes en la toma de decisiones, en la resolución de los numerosos problemas que han surgido durante estos meses de estado de alarma y los que han dado la cara desde el minuto uno”.

Paco Cañizares también ha destacado que “aunque hemos estado confinados el Partido Popular no ha estado parado y no hemos dejado de estar cerca de nuestros cargos y de la sociedad, con reuniones virtuales con todas aquellas asociaciones y colectivos que lo han demandado”.

Así, ha resaltado la “actividad máxima durante los meses del estado de alarma del Grupo Popular de la Diputación de Ciudad, así como la de los diputados regionales, a pesar de que Page cerró las Cortes Regionales, la de los diputados nacionales en el Congreso y la de los portavoces del PP en la oposición, que han mantenido una postura de lealtad a los equipos de gobierno y han prestado su ayuda en todo lo que fuera necesario”.

“Vamos a seguir llevando la iniciativa en la provincia y demostrando que somos la alternativa a los gobiernos socialistas, con propuestas constructivas como ya lo hemos demostrado durante la pandemia en los ayuntamientos que gobernamos y como lo ha demostrado Paco Núñez en Castilla-La Mancha y Pablo Casado en España”, ha afirmado Cañizares.

En otro orden de cosas, el Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Ciudad Real también ha organizado la agenda para los próximos meses de verano marcada por reuniones, encuentros comarcales y visitas a pueblos, “de forma prudente y con las medidas de seguridad que marca el momento”, pero con el objetivo de estar cerca de la sociedad ciudadrealeña.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img