El proyecto Creamosmusica del IES Francisco García Pavón de Tomelloso gana el prestigioso Premio Espiral 2020

El proyecto Creamosmusica, uno de los 5 finalistas en los prestigiosos Premios Espiral 2020 (y uno de los premios más destacados a nivel nacional e incluso a nivel internacional, puesto que ha habido presencia de finalistas de Colombia, Ecuador y Argentina), ha resultado ganador de la Peonza de Plata en la categoría de Secundaria. La una gala virtual de entrega de premios fue celebrada el domingo 28 de junio.

Para su creador, Agustín Pradillos Rodríguez, director del IES Francisco García Pavón, de Tomelloso, «supone una enorme satisfacción, ya que se trata de un proyecto de innovación educativa en el aula de música, en el cual, el alumnado disfruta de la creación de obras musicales desde la interpretación de la música con instrumentos analógicos Orff y el novedoso uso de instrumentos digitales, haciendo uso de dispositivos móviles dentro del aula de música, tales como móviles o tablets».

Todo el material generado, es puesto a disposición libremente de los usuarios de internet, puesto que se sube al espacio web creado para tal fin, y puedan así hacer uso de ese material todas aquellas personas que muestren interés.

La web galardonada es: creamosmusica.com


Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img