Guardia Civil y Policía Nacional despliegan dos operaciones en Puertollano durante la madrugada

Efectivos de la Guardía Civil han desplegado en la madrugada y mañana de este lunes una importante operación antidroga en Puertollano de la que hasta el momento no han trascendido detalles, pero que ha causado alarma en la población por la aparatosidad de los medios empleados, al parecer con la participación de cientos de agentes.

Imagen nocturna del helicóptero sobrevolando Puertollano. Foto: Carlos Sanz

El operativo ha incluido el desplazamiento de al menos un helicóptero que ha sobrevolado la ciudad, especialmente las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, durante un tiempo prolongado, registros en viviendas y el despliegue de controles en diversas zonas de la ciudad minera.

Se da la circunstancia de que esta operación de la Guardia Civil se ha desarrollado de forma paralela a otra coordinada por la Policía Nacional. Ambas operaciones siguen abiertas.

El pasado 10 de junio la Policía Nacional también desarticulaba un importante grupo criminal, compuesto por nueve personas y dedicado a la distribución de estupefacientes en Puertollano.

Relacionados

20 COMENTARIOS

  1. esto es lo de siempre, mientras esté ayuntamiento siga dando casas, dinero, cheques, pague luz y gastos a esta gentuza seguirá habiendo morralla y vendrán más cada día, así puertollano no levantara cabeza, normal que no vengan empresas si es un pueblo de delincuentes y maleantes. si se cortaran todo tipo de ayudas esto quedaría más limpio….pero claro mientras estén los sociatas esto irá a peor, que asco, menudo futuro para nuestros jóvenes.

    • Perdona el ayuntamiento nooooo
      Nosotros porque ese dinero Mal empleado es dinero nuestro, luego somos racistas y les tenemos discriminados jajaja me río quiénes son los discriminados ?

    • Ahora detienen a unos pocos pero dentro de un mes el ayuntamiento les abre las puertas a otros más, y esto es siempre así, es una vergüenza como tienen al pueblo y como va a terminar esto, luego ayudas, planes de empleo, no pagan nada, los ves robando en el carrefour (por decir uno) delante de las mismas cajeras y claro no se te ocurra llamarles la atención que encima te pegan y te llaman racista…. hasta cuando vamos a consentir esto? Es una puta vergüenza

  2. Leyendo estas noticias es como se empieza bien el día, a seguir limpiando él pueblo qué aún queda mucha gentuza a ver si haciendo un registro a la semana se vive como antiguamente se vivía.
    Charles a ver di la tontería del día venga que estas deseando.

  3. A quién se le ocurre pasear un helicóptero a baja altura por la ciudad a las 5 de la mañana en verano, cuando mucha gente tiene las ventanas abiertas.
    Señores si esa gente no madruga, en cambio habéis fastidiado el sueño a media ciudad.

    Resumen de la noche:

    00:00: Voces por la calle, coches con reguetton y flamenquito.

    5:00: El helicóptero dando por saco casi 1 hora.

    7:00: Tufillo a química entrando por la ventana.

    • Claro hombre, nada, que vayan amablemente a llamar a la puerta…»buenas noches señor de raza gitana, es tan amable de dejarse detener sin formar mucho escándalo…es que la gente madruga»…
      Vamos, que esta gente no es que madrugue…es que no duerme para que tú vayas más seguro por la calle…serás especialista en drones, pero mu poco listo…

  4. Pero porque os quejais del olor a químicos? Dar gracias que en la comarca está Repsol… Dar gracias porque sino… Puertollano se hunde en la miseria, mas de lo que está ya

    • GRACIAS DIOS PADRE TODO PODEROSO POR INUNDAR NUESTROS PULMONES DE QUÍMICOS DAÑINOS PARA NUESTRA SALUD Y POTENCIALMENTE CANCEROSOS.

      GRACIAS POR NO RESPETAR LAS NORMAS DE POLUCIÓN.

      QUE VIVA EL CÁNCER!!!!!

      PERO GRACIAS SOBRE TODO❣️

  5. A saber que paripe han hecho, yo vi el vuelo del helicoptero que desde el campo de almodovar creo que demasiado bajo. La gente que vende droga tiene muy untada al miembro o miembros de la Policía para cubrirse en estos casos. Los operativos no son para los traficantes son para que los veamos. Una buena educación en no drogarse lo mejor y de legalizarla para nada porque entonces robarian, secuestrarian. Me hace escribir por la magnitud del operativo y que habrá policias vocacionales que como tengan un jefe o compañero de los que presuntamente creo aqui hoy no ha pasado nada

  6. Las fuerzas y cuerpos de seguridad han hecho una excelente labor, les han metido un palo que los han dejado tiritando jajaja.

    Me imagino la noche de bohemia y de ilusión que los orcos han debido de pasar.jajaja,con acoso aéreo y todo jajaja.

    A partir de ésta tarde, o a muy tardar mañana, ya los tenemos formando un enjambre y sin mascarilla en Calle Cruces, Calle Ancha y la plazoleta del túnel.

    • Muy bien, ahora hay que dar los palos en esa discoteca famosa y los bares nocturnos que toooooodo el mundo sabe, son verdaderos coladeros de droga.
      A la carga!

      • Totalmente de acuerdo, la operación sigue abierta, ojalá caiga esa breva y se lleven por delante a ese nido de viboras famoso y a los pequeños tugurios nocturnos.
        Que ya son demasiados años aguantando el «merodeo» nocturno de éstos piezas, gracias en gran parte a éstos antros de malamuerte que los atraen y les permiten todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img