Inicio » Puertollano

La Guardia Civil despliega una importante operación antidroga en Puertollano

- 29 junio, 2020 – 10:5818 Comentarios

Efectivos de la Guardía Civil han desplegado en la madrugada y mañana de este lunes una importante operación antidroga en Puertollano (Ciudad Real) en la que han tomado parte numerosos agentes, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que por el momento no ha facilitado más detalles.

Según han relatado a Europa Press testigos presenciales, el operativo ha causado alarma en la población por la aparatosidad de los medios empleados, entre ellos un helicóptero que ha sobrevolado la ciudad a baja altura, especialmente las barriadas de El Carmen y Las Mercedes, desde las 4.00 horas. 

La operación, que continúa abierta, habría incluido registros en viviendas y también se han producido controles en diversas zonas de la ciudad minera a lo largo de la mañana.

Se da la circunstancia de que esta operación de la Guardia Civil se ha desarrollado de forma paralela a otra coordinada por la Policía Nacional, si bien por otros asuntos.

El pasado 10 de junio la Policía Nacional desarticulaba un importante grupo criminal, compuesto por nueve personas y dedicado a la distribución de estupefacientes en Puertollano.

Etiquetas:

18 Comentarios »

  • Sorpresa! dice:

    Estupenda madrugada!
    Ojalá tengamos más, que telitaaa como avanzan ciertos «negocios».

  • Rapid dice:

    Está en pueblo patas arriba, veremos si les quitan las pagas y demás beneficios a los traficantes, camellos y demás calaña que han detenido con todo el material, y los más importante, que los larguen del pueblo ya de una pu.. vez.

  • lodesiempre dice:

    esto o cortan de raíz las ayudas económicas, dejan de darles casas, de darles cheques de compra, les dejan de pagar los recibos etc o esto no tiene marcha atrás y se convierte puertollano en un pueblo chabolista cuna de la droga y la gente se va fuera, alcaldesa deja de dar por los votos ya!!!

    así como van a venir empresas?

  • Alcalda dice:

    Si está quedando Puertollano sin votantes del PSOE, espero que no traigan más.

  • Mipuerto dice:

    Puertollano solo sale en las noticias por cosas como estas, esto es lo que queremos de nuestro pueblo? O reaccionamos la población o esto va a empeorar mucho, hay poblaciones que han expulsado a esta gentuza y nosotros por medio de nuestros políticos incentivamos que vengan. Reacciona Puertollano

  • LOLLLL dice:

    Luego cnd muchos de nuestros hijos lleguen a casa con el turulo de coca en la nariz seguiremos votanto a los izquierdosos q dan ayudas y traen gentuza y esa peña

  • Antonia dice:

    Andebee que miedo se muera él papa qué vienen los payos, ay andebe qué san llevao al Charles que no comenta.
    Qué viva la guardia civil!

  • Castigador dice:

    Esta es la escoria que nos trae el CORRUPSOE.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  • Hoy no.... Mañanaaaaa dice:

    Charles,hoy no comentas,o es que te han detenido esta noche?

  • Desafecto dice:

    VIVA LA GUARDIA CIVIL.
    los detenidos cobran subvenciones municipales y ya han solicitado su paguita.
    Pronto estarán todos en libertad y en el ayuntamiento a pedir lo suyo.

  • Yo dice:

    No sale ningun progre de salon a defender la integracion social,las ayudas y la inclusión social de las distintas etnias?

    • Yo también dice:

      En un sistema (Payo) penitenciario fracasado que no trabaja la reinserción de reclusos/as…
      Un sistema policial (Payo, también) que no funciona…
      Esto no tiene que ver con etnias, ni culturas, tiene que ver con marginalidad y perpetuación de las instituciones de las actividades delictivas…
      ¿Qué hay que defender exactamente?

      • Yo dice:

        Bla bla bla…venga ya y vete con el cuento a otro que no vea diariamente como viven y piensan «los marginados»…la realidad es que levantarse a las seis de la mañana a currar cuesta mas que delinquir,estudiar una carrera es mas costoso que vivir del cuento y de las ayudas sociales y pagar una hipoteca cuesta mas que ocupar…cuando a los hipocritas progres se les meta en la cabeza que los parados vocacionales existen y que hay quien elige vivir en la delincuencia y no son unos pobrecitos marginados de la sociedad,antes se dejara de subvencionar a esta gente que se ríe de esos»payos» que tu dices con cuyos impuestos,se sufragan las pagas con las que viven ellos sin dar palo al agua.
        Y ahora me contestas con la retahíla de frases echas y mantras de los pogres que seguro nunca se irían a vivir entre esta «maravillosa» gente por que no soportarían su incivismo y su forma de vivir.

  • Charles dice:

    La lucha contra el narcotráfico no cesa pese a la crisis sanitaria del ‘coronavirus’…..

  • Alfredo dice:

    Pues quien quiera comprar algunos gramillos no tiene más que ir por los alrededores de las discotecas y también dentro de alguna de ellas. Allí se vende de to de to. Bueno, todo el mundo lo sabe

  • Bus dice:

    Me alegro mucho de este nuevo golpe. Parece que se están tomando en serio la situación crítica de Puertollano. Golpe tras golpe, hasta que se les haga muy difícil mantenerse en el pueblo. No nos merecemos esto. Nuestra ciudad la levantaron mineros y no pueden hundirla los narcos. Es una cuestión de pura justicia poética…

  • Anacleto dice:

    Pues a lo mi no me molesta en helicóptero, es más debería hacer una redada cada semana, a ver si esta basura humana se cansa y sale zumbando de nuestro pueblo, y si , no me he equivocado, BASURA HUMANA que vive de la droga y además se aprovecha de todo tipo de ayudas que pagamos nosotros, si por mi fuera, les daba cristales para comer.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.