Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Ciudad Real registra 13 nuevos contagios y ninguna muerte por coronavirus en las últimas 24 horas

- 30 junio, 2020 – 17:324 Comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dado a conocer 30 nuevos casos por infección de coronavirus detectado a través de PCR en las últimas 24 horas.

De estos 30 nuevos casos, 13 son de la provincia de Ciudad Real (diez más que en la jornada anterior), 8 de Albacete, 7 de Toledo y 2 de Guadalajara.

El número acumulado de casos detectados a través de PCR desde el inicio de la pandemia es 18.166. Por provincias, Ciudad Real acumula 7.134 casos, Toledo 4.185, Albacete 3.968, Guadalajara 1.453 y Cuenca 1.426.

El número de fallecimientos registrados en las últimas 24 horas por COVID es 1 en Toledo y 1 en Albacete. Desde el inicio de la pandemia y por provincias, Ciudad Real acumula 1.116 fallecidos, Toledo 798, Albacete 556, Cuenca 315 y Guadalajara 259.

El número de pacientes hospitalizados en cama convencional es 51.

Por provincias, Ciudad Real tiene 16 de estos pacientes, cuatro más que en la jornada anterior (8 en el Hospital de Ciudad Real, 5 en el Hospital de Tomelloso, 1 en el Hospital Mancha Centro, 1 en el Hospital de Valdepeñas, 1 en el Hospital de Puertollano), 11 en Albacete (los 11 en el Hospital de Albacete), 10 en Toledo (8 en el Hospital de Toledo y 2 en el Hospital de Talavera de la Reina), 8 en Cuenca y 6 en Guadalajara.

El número de personas hospitalizadas en unidades de cuidados intensivos y que necesitan respirador es 11. Por provincias, Ciudad Real tiene 9 de estos casos (mismo número que la jornada anterior) y Toledo 2.

Albacete, Cuenca y Guadalajara ya no tienen pacientes en unidades de críticos que necesitan respirador.

Centros Socio-sanitarios

240 centros socio-sanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De estos 240 centros, 70 son de la provincia de Toledo, 56 de Ciudad Real, 43 de Cuenca, 37 de Guadalajara y 34 de Albacete.

El número acumulado de residentes con caso confirmado por coronavirus es 6.853 y el número de fallecidos por COVID es 1.315.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    La situación aún exige la responsabilidad máxima de cada ciudadano y de las Administraciones para cumplir con las medidas de higiene, protección y distancia social…..

    • Batman dice:

      So licenciaoo tú habrás visto muertos en la TV los demás no. De qué coño extrañarse que la gente se haya relajado tanto. Sinvergüenzas para sacar escenas de accidentes de tráfico sí, eso sí, para esto que ha matado a mucha más gente, no eso no. Porque lo habéis hecho tan mal y habéis sido tan malos que deberíais estar en la cárcel todos. Canallas.

  • maria dice:

    PERO SI EN CIUDAD REAL NO HA PASADO NADA, NI HA MUERTO NADIE, NI SE HA CONTAGIADO NADIE, NI NADA DE NADA. ESAS SON LAS NOTICIAS DEL BOBITO Y EL DEL MOSTACHO, CUANDO HAN SALIDO EN LAS TELES A HACERSE PROPAGANDA Y AUTOBOMBO. MENOS MAL, QUE HA QUEDADO DEMOSTRADO QUE SON UNOS ENFERMOS MENTIROSOS.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.