El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo reabre este jueves el Centro de Juventud, con todas las medidas preventivas

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ofrece desde este mismo jueves, 2 de julio, el espacio donde los jóvenes tendrán la posibilidad de retomar el ocio saludable que tanto anhelaban junto a sus amistades y, en este caso, garantizando adecuadamente la salud de chicas y chicos.

Un recurso que va a estar a partir de ahora disponible todas las semanas estivales, cada día de jueves a domingo, entre las ocho de la tarde y las once de la noche, horario que se va a mantener hasta finales del próximo mes de septiembre.

José Carlos Soler, concejal de Juventud, explica que para disfrutar de este recinto “hemos establecido las medidas higiénico-sanitarias que corresponden para evitar el Covid-19, así como la legislación que corresponde para la realización de las actividades”.

El edil confía en el «buen uso y en la responsabilidad» de que harán gala los jóvenes usuarios del servicio, dotado con mesas de billar y de tenis de mesa, futbolín, diana electrónica, juegos de mesa, televisión y otras posibilidades aprovechando también el patio exterior adyacente.

El Centro de Juventud, si no hay novedades, continuará abierto durante el próximo otoño e invierno, en este caso dando paso a un horario más acorde a dichas épocas del año, permaneciendo abierto por lo tanto de viernes a domingo entre las cuatro y las ocho de la tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img