Alumnos y docentes en pública, concertada y universidad arrancarán el curso con kit de mascarillas reutilizables

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que al inicio de curso todos los alumnos y docentes de la región tendrá a disposición un kit de mascarillas de protección reutilizables para afrontar la vuelta a las aulas.

Así lo ha anunciado durante un acto empresarial en la localidad toledana de Illescas, donde ha apuntado que esta medida llegará a la comunidad educativa en el ámbito público, concertado y universitario.

Tal y como ha señalado, también en todas las aulas habrá disposición de hidrogeles higiénicos, dentro de una apuesta del Gobierno regional por la educación presencial.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Que algún asesor de imagen o familiar le diga a nuestro presidente que se saque la mano del bolsillo para hablar en público. Le falta el palillo en la boca y la copa en la mano… Qué imagen.

        • Hola Canano!!! A Page solo le falta vivir en Galapagar como los Marqueses a los que lames el culo. La marquesa la pobre tiene más cuernos ya que la ganadería de Vitorino. Los señoritos siempre se los ponían a las señoritas.

  2. Y a UN PALETO-ANALFABETO,¿QUÉ LE PUEDES PEDIR?. Pero si en la COMUNIDAD NO PASA NADA, para que va a repartir mascarillas. ¿ HOY NO LE TOCA IR A UNA TELE A DARSE AUTOBOMBO ?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img