Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Nuevo incendio de pastos en una zona cercana a viviendas de San Martín de Porres

- 1 julio, 2020 – 18:5323 Comentarios

Bomberos del parque de Ciudad Real han actuado en la tarde de este miércoles en un nuevo incendio de pastos y basura en una zona cercana a viviendas en la barriada de San Martín de Porres de Ciudad Real. Se ha actuado con bomba forestal pesada a cargo de un mando y tres bomberos.


Incendio extinguido en San Martín de Porres el pasado 14 de junio (archivo)

El aviso se ha producido a las 16.14 horas y la actuación se ha dado por finalizada a las 16.47 horas.

El pasado 14 de junio también se extinguió un pequeño incendio en esta misma zona. Las fuentes consultadas han lamentado la "falta de limpieza y previsión" en este lugar, "aun sabiendo la gran dificultad que conlleva esta actuación".

En esa zona, ha indicado la concejala de Medio Ambiente, Mariana Boadella, se realizaron cortafuegos hace dos semanas "para que incendios como este, al menos no pasen a la zona de viviendas".

Etiquetas:

23 Comentarios »

  • Prudente dice:

    Alguien debería ir a informar a determinadas personas que por allí viven de que el incendio es un DELITO.

  • SOS dice:

    Vamos a decir las cosas claras…la gentuza que se dedica a quemar el cobre es la que provoca estos incendios… pero no digas que son gitanos que te tachan de racista.

  • Pajaro Espino dice:

    Alguien podría decir de quien son esas parcelas de pastos dentro de la urbe?… tanto la de este incendio junto al barrio de san martin de porres como las que rodean el cementerio?. ¿Si están dentro del casco urbano no deberían estar valladas?.

  • Charles dice:

    Una primavera lluviosa ha hecho que los pastos hayan crecido mucho tanto en espacios urbanos como rústicos en la Región.
    Unos pastos que, una vez que se secan, se transforman en combustible que propicia y propaga los incendios forestales….

  • Canano dice:

    Cuantissssmaa porquería y mierda estará viendo el Angel Manuelito Jaimito en vox que ahora está renegando de ellos.. Jajajajaja. Era del Partido Podrido, luego de Cuñadanos, luego otra vez de los corruptos peperos, se nos pasó a vox sacando los colmillos todos los días por su amo Abascalrraman el chiringuitero y ahora otra vez recula a la derechita cobarde.. Si se le suma la bipolaridad y el síndrome de Hybris… Tachan, nos sale un melon de tomo y lomo. Jajajaja pobrecillo.

  • rafa dice:

    Este batman no es Ángel Manuel, porque este último, en momentos de lucidez, al menos intentaba argumentar, a su manera. Pero este batman sólo sabe insultar, entra aquí a soltar su mala baba y sus complejos, pobrecito.

  • mamandurrio abaSScal dice:

    Como se ve que has salido poco de tu pueblo, te recuerdo que una pandemia se llama así por ser global, y la actual está afectando a los 5 continentes, y especialmente a los países gobernados por la derecha cazurra (EEUU, Brasil, Reino Unido).

    La realidad es tozuda, pero vuestra miopía fachuza os ciega.

    • Batman dice:

      Todo empezó porque las medidas no podían adoptarse antes, había que salir a manifestarse el Chocho M. A partir de ahí los más de cuarenta mil muertos. Los putos amos en muertos por millón de habitantes. Y los putos amos en mentir a todo en el mundo y encima en presumir de gestión. Sinvergüenzas.

      • atapuerco abaSScal dice:

        Te vuelvo a recordar (es que eres muy ignorante) que el 8 M se celebró en todo el planeta, no sólo en España. Pero sólo en España hay una derecha facha, cipotuda y machista que odia al feminismo, mientras obvia todos los demás actos multitudinarios de ese fin de semana.

        • Batman dice:

          Te vuelvo a recordar que el Chocho M no debió celebrarse con multitudes porque ya estaban avisando desde todos sitios que nos llegaba el virus y que ya estaba aquí. No llames feminismo a formar parte del harem del Coletas.

  • paripé facha con crespón negro dice:

    Es mentira lo que dices sobre el 8-M, no había avisos de ningún sitio, es una mentira más que repetís los fachas para intentar que se convierta en verdad, como hicieron vuestros predecesores los nazis. Y si no, dime cuáles eran esos avisos concretos.

    • Batman dice:

      Es verdad la Comunidad de Madrid lo estaba avisando y por eso decidió cerrar los colegios. Y el País Vasco también. Teníamos el virus desde febrero aquí. Aquí venían todos los italianos y chinos que querían. Y lo sabéis malditos. Los informes no se dan al juez para empapelar al Delegado de Madrid porque sois unos fascistas que no colaborais con la justicia. Sois más franquistas ya que Franco. Malditos fascistas y psicópatas delincuentes.

  • Pajaro Espino dice:

    El perraaaaaco de Batman que no busca empleo, sigue sin enterarse que durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo a parte de conmemorar el Día de la Mujer se celebraron más de 90 manifestaciones distintas, miles de partidos deportivos, incluidos los que se celebraron en pabellones cubiertos, los transportes urbanos, interurbanos, regionales y nacionales funcionando a toda pastilla, tres, autobuses, cercanías, metros, aviones, barcos, taxis, ubers, miles de proyecciones de cine, funciones teatrales, museos abiertos, y así….hasta el infinito y más allá, ah, por supuesto también se realizó una concentración en un pabellón cubierto donde acudió algún que otro hijodeputa que ya se sabía infectado en donde contagió a cientos, concretamente en un acto o feria de ganado que hubo en Vistalegre. Allí es donde realmente comenzó el problema de contagios en Madrid. Gentuza¡¡¡

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.