Ciudad Real: Nuevo incendio de pastos en una zona cercana a viviendas de San Martín de Porres

Bomberos del parque de Ciudad Real han actuado en la tarde de este miércoles en un nuevo incendio de pastos y basura en una zona cercana a viviendas en la barriada de San Martín de Porres de Ciudad Real. Se ha actuado con bomba forestal pesada a cargo de un mando y tres bomberos.


Incendio extinguido en San Martín de Porres el pasado 14 de junio (archivo)

El aviso se ha producido a las 16.14 horas y la actuación se ha dado por finalizada a las 16.47 horas.

El pasado 14 de junio también se extinguió un pequeño incendio en esta misma zona. Las fuentes consultadas han lamentado la «falta de limpieza y previsión» en este lugar, «aun sabiendo la gran dificultad que conlleva esta actuación».

En esa zona, ha indicado la concejala de Medio Ambiente, Mariana Boadella, se realizaron cortafuegos hace dos semanas «para que incendios como este, al menos no pasen a la zona de viviendas».

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Vamos a decir las cosas claras…la gentuza que se dedica a quemar el cobre es la que provoca estos incendios… pero no digas que son gitanos que te tachan de racista.

  2. Alguien podría decir de quien son esas parcelas de pastos dentro de la urbe?… tanto la de este incendio junto al barrio de san martin de porres como las que rodean el cementerio?. ¿Si están dentro del casco urbano no deberían estar valladas?.

  3. Una primavera lluviosa ha hecho que los pastos hayan crecido mucho tanto en espacios urbanos como rústicos en la Región.
    Unos pastos que, una vez que se secan, se transforman en combustible que propicia y propaga los incendios forestales….

    • ok… pero, ¿se sabe algo sobre quien o quienes son los dueños de esas parcelas de pastos en plena urbe?. ¿Si no se sabe nada ni existen, me las puedo quedar?.

        • A ver subnormal Angel Manuelito, lo de las parcelas era por haceros una sede a los de vox y así podéis pastar a vuestro aire a cualquier hora. Vamos, construir un recinto de vuestro nivel.

        • Por cierto borrego ¿cuando has visto a un ladrón preguntar?… Aaah claro, como eso es lo que solis hacer voxotros.. Se cree el ladrón que todos son de su condicion.

        • A mí me ha ido siempre muy bien con el PP. A ti con cualquiera que mantenga tu pesebre comunista y piojoso ceporro.

  4. Cuantissssmaa porquería y mierda estará viendo el Angel Manuelito Jaimito en vox que ahora está renegando de ellos.. Jajajajaja. Era del Partido Podrido, luego de Cuñadanos, luego otra vez de los corruptos peperos, se nos pasó a vox sacando los colmillos todos los días por su amo Abascalrraman el chiringuitero y ahora otra vez recula a la derechita cobarde.. Si se le suma la bipolaridad y el síndrome de Hybris… Tachan, nos sale un melon de tomo y lomo. Jajajaja pobrecillo.

  5. Este batman no es Ángel Manuel, porque este último, en momentos de lucidez, al menos intentaba argumentar, a su manera. Pero este batman sólo sabe insultar, entra aquí a soltar su mala baba y sus complejos, pobrecito.

    • Gracias a la aportación de Pablo Iglesias y su manada de pijobolcheviques a la política española. Recordar la realidad no es insultar.

      • Sois completos responsables de este desastre sanitario y económico. Y encima mintiendo todo el rato y sacando pecho. Eso en mi pueblo se llama ser un canalla y un sinvergüenza.

  6. Como se ve que has salido poco de tu pueblo, te recuerdo que una pandemia se llama así por ser global, y la actual está afectando a los 5 continentes, y especialmente a los países gobernados por la derecha cazurra (EEUU, Brasil, Reino Unido).

    La realidad es tozuda, pero vuestra miopía fachuza os ciega.

    • Todo empezó porque las medidas no podían adoptarse antes, había que salir a manifestarse el Chocho M. A partir de ahí los más de cuarenta mil muertos. Los putos amos en muertos por millón de habitantes. Y los putos amos en mentir a todo en el mundo y encima en presumir de gestión. Sinvergüenzas.

      • Te vuelvo a recordar (es que eres muy ignorante) que el 8 M se celebró en todo el planeta, no sólo en España. Pero sólo en España hay una derecha facha, cipotuda y machista que odia al feminismo, mientras obvia todos los demás actos multitudinarios de ese fin de semana.

        • Te vuelvo a recordar que el Chocho M no debió celebrarse con multitudes porque ya estaban avisando desde todos sitios que nos llegaba el virus y que ya estaba aquí. No llames feminismo a formar parte del harem del Coletas.

  7. Es mentira lo que dices sobre el 8-M, no había avisos de ningún sitio, es una mentira más que repetís los fachas para intentar que se convierta en verdad, como hicieron vuestros predecesores los nazis. Y si no, dime cuáles eran esos avisos concretos.

    • Es verdad la Comunidad de Madrid lo estaba avisando y por eso decidió cerrar los colegios. Y el País Vasco también. Teníamos el virus desde febrero aquí. Aquí venían todos los italianos y chinos que querían. Y lo sabéis malditos. Los informes no se dan al juez para empapelar al Delegado de Madrid porque sois unos fascistas que no colaborais con la justicia. Sois más franquistas ya que Franco. Malditos fascistas y psicópatas delincuentes.

  8. El perraaaaaco de Batman que no busca empleo, sigue sin enterarse que durante el fin de semana del 7 y 8 de marzo a parte de conmemorar el Día de la Mujer se celebraron más de 90 manifestaciones distintas, miles de partidos deportivos, incluidos los que se celebraron en pabellones cubiertos, los transportes urbanos, interurbanos, regionales y nacionales funcionando a toda pastilla, tres, autobuses, cercanías, metros, aviones, barcos, taxis, ubers, miles de proyecciones de cine, funciones teatrales, museos abiertos, y así….hasta el infinito y más allá, ah, por supuesto también se realizó una concentración en un pabellón cubierto donde acudió algún que otro hijodeputa que ya se sabía infectado en donde contagió a cientos, concretamente en un acto o feria de ganado que hubo en Vistalegre. Allí es donde realmente comenzó el problema de contagios en Madrid. Gentuza¡¡¡

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img