Ciudad Real registra seis nuevos contagios en una jornada sin fallecidos por coronavirus

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 23 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR en las últimas 24 horas. De estos 23 nuevos casos, 9 están registrados en la provincia de Toledo, 6 en Ciudad Real (siete menos que en la jornada anterior), 4 en Guadalajara, 3 en Cuenca y 1 en Albacete.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 18.189. Por provincias, Ciudad Real acumula 7.140 casos, Toledo 4.194, Albacete 3.969, Guadalajara 1.457 y Cuenca 1.429.

En las últimas horas se han registrado 4 fallecimientos por COVID en la Comunidad, 3 de ellos en la provincia de Albacete y 1 en Toledo. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.115 fallecidos por COVID, Toledo 799, Albacete 559, Cuenca 315 y Guadalajara 259.

El número de hospitalizados por COVID-19 en cama convencional es 46.

Por provincias, Ciudad Real tiene 12 de estos pacientes, cuatro menos que en la jornada anterior (4 en el Hospital de Ciudad Real, 3 en el Hospital de Tomelloso, 2 en Hospital de Puertollano (uno más que en la jornada anterior), 1 en Hospital de Manzanares, 1 en Hospital Mancha Centro y 1 en el Hospital de Valdepeñas), 12 en Toledo (10 en Hospital de Toledo y 2 en el Hospital de Talavera), 11 en Albacete, todos en el Hospital de Albacete, 7 en el Hospital de Cuenca y 4 en el Hospital de Guadalajara.

Respecto a los pacientes que están ingresados en unidades de cuidados intensivos y que necesitan respirador, el número es 10. Por provincias, Ciudad Real tiene 9 de estos pacientes (mismo número que la jornada anterior) y Toledo 1.

El número acumulado de altas epidemiológicas desde el inicio de la pandemia es 7.154. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.214, Toledo 2.141, Albacete 1.478, Guadalajara 674 y Cuenca 647.

Centros sociosanitarios

240 centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha cuentan con algún caso confirmado por infección de coronavirus.

De estos 240 centros, 70 son de la provincia de Toledo, 56 de Ciudad Real, 43 de Cuenca, 37 de Guadalajara y 34 de Albacete.

El número acumulado de residentes con caso confirmado por coronavirus es 6.869 y el número de fallecidos por COVID es 1.318.

Relacionados

23 COMENTARIOS

  1. Vamos mal,los científicos no paran de avisar.

    Mascarillas, distancia social, lavarse las manos, no acudir donde no se pueda mantener los dos metros.

    Joder, ten complicado es de entender?

    • Es eres muy tonto porque lo queremos todo. Queremos responsabilidad y a la vez tapar la nefasta gestión y sobretodo las imágenes censuradas de nuestros muertos. En Tráfico vuelven a darnos imágenes sobre los accidentes. No se puede querer una cosa y la contraria es de tontos muuuu tontos.

        • Llamamos a la puerta de la censura después de decir que el coronavirus era un alivio para nuestros ancianos claro. Tú eres un sinvergüenza sin dos dedos de frente además.

        • No dices más que disparates, barbaridades y gilipolleces. Tienes la mentalidad de un crío que no sabe distinguir su mano derecha de su mano izquierda.

        • Está claro que la pandemia más gorda de este siglo es la enfermedad mental. Y nadie hace nada por ellos, ni siquiera los medios que les dejan estropear la convivencia a cambio de un click. Una pena.

        • Para un fascista como tú sí. En cuanto se os lleva la contraria decís que se jode la convivencia, será la de los fascistas que no admiten que se les lleve la contraria con argumentos y realidad. Tu fascismo infantil sí que es propio de un enfermo mental.

  2. Eso está mal….. Nos mienten…. Y nos vuelven a mentir….. Conozco a más de 10 personas, que han sido positivas y aisladas en estos 2 dias….. Nuevamente nos engañan…. Las cifras no dicen la verdad, y la gente no es consecuente, con lo que tenemos encima

      • Te mienten en todo…. En número de contagios, en número de fallecidos, en los test rápidos que no valen ni para tomar por culo, te mienten en todo…… Pero oye sigue defendiendo a un gobierno que tiene a sus espaldas 30.000 muertos y todo por no saber reaccionar, a bueno si, que va a dar la paguita, para que sigáis tocando los huevos y lo volváis a votar….. Madre mía, que gente,

  3. Que tomen nota los dueños de los medios:

    «Miguel Bosé denuncia que Twitter ha bloqueado su cuenta tras publicar un mensaje sobre el coronavirus. El cantante ha asegurado que esta «censura empieza a dar síntomas de un régimen» que ya vivió en su adolescencia». ABC.

    Él podrá decir lo que le parezca, si quiere vivir en su mundo paranoico, me da igual, pero el daño que hacen estas personas desequilibradas debe tener su contrapeso en las redes sociales.

    Por cierto, la familia de Bosé era una adepta al régimen y él ya se pavoneaba por Madrid sin problema por ser quien era. A lo mejor si fuera hijo de un trabajador normal, ese régimen le hubiera dado de hostias, pero bien, usando seguro a Billy el Niño.

    Bravo por Twitter.

    • Bravo por el fascismo!!! Cuanto te gusta la censura. Cuando hablas de Democracia me descojono!. Enfermo mental. Esquizofrénico.

      • Angel BatmaNuel, cómo va el tema de la justicia allí en Madrid con los protocolos asesinos de tu presidenta apoyada por VOX en las Residencias de ancianos?.

        • En este momento le están haciendo terapia en Ciempozuelos…le has hecho estallar la cabeza.

          Pobre tarado.

        • Está visto que los idiotas y los psicópatas estáis bien representados. Más de 40.000 muertos y millones de parados. Para volverse locos. Menuda gentuza. Dais asco con estas espantosas cifras. Y la peor imagen internacional para los españoles. Qué asco dais.

        • Entre canallas anda el juego… eeeehh Angel Manuel Sánchez GarciaBatman? Tu y los tuyox si que dais asco inmundicia social.

        • A canallas y sinvergüenzas ya no os gana nadie. Hasta la oficina antidroga americana ya va detrás de Zapatero e Iglesias. El odio es mutuo.

        • So monstrenco y a mí qué… que la Ley vaya a por quien se lo merezca y pague las consecuencias de los delitos que cada uno cometa. Pero en lo del título de doble-grado en canallismo y sinvergonzonería tienes el record Guinnes a tu nombre desde hace tiempo. Insuperable¡¡

        • Enterate comunista, más de media España no va a consentir que esto se vuelva Venezuela!! Entiendes canalla??? No lo entiendes eres un analfabeto fascista.

        • No lo quería creer, pero sí va a ser verdad, definitivamente te parieron a pedos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img