El PP de Puertollano pide la eliminación de todos los puntos negros que afectan a los peatones

Comunicado del Grupo Municipal Popular de Puertollano.- Hace más de 2 años denunciábamos la peligrosidad para los peatones de varios pasos de cebra, debido a que la errónea colocación de los contenedores de recogida de basura y de reciclaje impedía a los conductores ver si alguien los está cruzando.

Entonces se elaboró un informe por parte de la Policía Local, que evaluó la visibilidad de los pasos de peatones que denunciábamos y que confirmaba la existencia de dicho peligro en varios puntos, como calle Larga con Primero de Mayo, calle Córdoba 64 o en Primero de Mayo 102, reconociendo incluso que se había producido varios atropellos en estos pasos.

Dicho informe de 2018 solicitaba la reubicación de los contenedores de residuos, en favor de la seguridad. Hoy, después de prácticamente dos años y medio sin que los diferentes equipos de gobierno hayan hecho nada por garantizar la seguridad de los peatones al no actuar sobre estos puntos negros, se han reubicado los contenedores de Avda. Primero de Mayo 102.

Desde el Partido Popular de Puertollano esperamos que esta no sea una actuación puntual y que se erradiquen de una vez por todas el resto de puntos negros que aún tenemos en nuestra ciudad.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Bueno, el Pp en esta aldea está a años luz de ejércer una oposición definitiva y realista, sabemos que ese «partido» es la remora local del psoe.

    Y así nos va como nos va.

  2. La solución al problema de los atropellos, y muchos otros como por ejemplo los de higiene, olores, bichos, incendios, y más, pasaría por soterrar los contenedores como en tantas ciudades ya se han realizado, pero claro SOMOS POBRES y ATRASADOS Y tenemos que convivir con estos desagradables,molestos, y peligrosos elementos urbanos, en este pueblo seguimos en el siglo pasado.

  3. Lo denunciaron hace dos años y una semana después del atropello lo apañan con un comunicado que pasará sin pena ni gloria??? Esto es lo suficientemente grave como para que estuvieran diciéndolo todos los días!!! El PP de Puertollano está en serio peligro de extinción, llevan años sin nadie al volante.

    Pero lo peor de todo es que no hay oposición en Puertollano: Ciudadanos entretenidos con sus lecciones magistrales sobre contaminación, el PP más perdido que carracuca, Vox con las medallas, Íber a lo suyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img