Puertollano: Los compañeros y el número 1 mundial de pádel homenajean a José Luis Monroy tras superar 86 días en UCI por COVID-19

Amigos y compañeros de pádel del centro de deporte y ocio «La Pista» de José Luis Monroy, paciente dado de alta recientemente tras permanecer más de 90 días ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano por COVID-19, han rendido un homenaje con un emotivo vídeo que cuenta con la participación y testimonios de los jugadores de pádel.

Así, muestran su alegría y apoyo por su alta después de haber superado la enfermedad y haber permanecido 86 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Amigos y compañeros han sido partícipes de un vídeo donde trasmiten claramente los valores de la vida en general, y del deporte en particular. El vídeo finaliza con una grata sorpresa, un mensaje de ánimo y fuerza de Paquito Navarro, actual número 1 mundial de pádel, y con un sentido aplauso deseándole una pronta recuperación por parte de todos sus compañeros de Deporte y Ocio La Pista.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img