Puertollano: Multadas cinco personas por viajar sin mascarilla en un vehículo

La Policía Local de Puertollano ha denunciado a 5 personas no convivientes que viajaban en un vehículo sin la mascarilla. Según ha recordado el cuerpo en las redes sociales, el uso de la mascarilla es obligatorio especialmente en este supuesto. "Tu responsabilidad nos ayuda a parar este virus", insiste.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Venga Santos anda, informamos sobre el juicio de esta mañana en la Audiencia de Ciudad Real ———, venga no seas así, que ya sabemos que habeis tenido los medios presiones para guardar silencio y vetar nuestro derecho a la información.

  2. Me hace mucha gracia todo esto,es que no ve la Policía local,las terrazas,los bares,la cantidad de gente en ellas,sin mascarilla,sin la distancia,y ahora los locales de copas y discotecas,no se si es que no van por esos locales la policía local,pero creo que lo lamentaremos.

  3. Ya hay dos ingresos nuevos en el hospital,y la gente ,sobre todo joven se sigue metiendo en locales cerrados,lo lamentaremos.

  4. multas a quien le interesa pero a los bares donde se toman los cafés ellos ni una y viéndolo. parecen más delincuentes estos que han denunciado que los narcos que han soltado, parece que los narcos interesan más en la calle.

  5. En cuanto a la moto, debemos recordar que solo será obligatorio el uso de mascarillas cuando en el vehículo viajen dos ocupantes que no vivan en un mismo domicilio, y no vayan protegidos con casco integral con visera…..

  6. Esperemos esa diligencia los fines de semana a la hora del cierre de los locales de cachondeo, que sales a trabajar a las cinco y media y un día en cualquier cruce de las calles que suben el Paseo va a haber una desgracia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img