Inicio » Puertollano

Puertollano: Reabren los parques caninos, el centro de ocio «Dehesa Boyal» y La Rincona

- 1 julio, 2020 – 14:04Un comentario

Ya se encuentran abiertos al público los parques caninos, así como el parque de La Rincona y el Centro de Ocio de la Dehesa Boyal de Puertollano, según ha informado la concejalía de medio ambiente.

Desde el inicio del estado de alarma tanto los parques caninos como La Rincona y el centro de ocio habían quedado precintados por la Policía Local. A consecuencia de una primavera especialmente lluviosa y el nulo tránsito de personas en los parques, era necesaria una gran labor de desbroce y retirada de malas hierbas.

Tras los trabajos oportunos de mantenimiento. desbroce y limpieza, una vez que han quedado acondicionados, todos estos espacios públicos quedan abiertos al uso y disfrute de los ciudadanos.

Uso adecuado de los parques caninos

Desde la concejalía de medio ambiente se recuerda que para un uso correcto de los parques caninos, los animales deben estar en todo momento acompañados y vigilados por su propietario, por lo que no podrán ser dejados solos en el área de recreo canina.

De la misma forma se recuerda que la puerta debe estar cerrada en todo momento y es obligatorio recoger los excrementos que generen las mascotas, que se deben depositar en bolsas de plástico en las papeleras o contenedores colocados a tal efecto, así como cualquier otro tipo de residuo. Por último, se advierte también que los animales potencialmente peligrosos deberán ir provistos de bozal en todo caso.

Etiquetas: , , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.