Una mujer de 50 años pierde la vida en Ciudad Real tras colisionar la moto que conducía con un turismo

Una mujer de 50 años ha perdido la vida este miércoles en Ciudad Real tras colisionar la moto que conducía con un turismo en la calle San Antón de la capital. Fuentes del 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido sobre las 14.55 horas. A consecuencia del choque, que se ha producido en el cruce con la calle Norte la conductora de la moto se ha quedado bajo el turismo, falleciendo.

El aviso al parque de bomberos se produjo a las 15.00 y desplazó una bomba urbana pesada, con dotación de mando y tres bomberos. Se realizó maniobra de liberación levantando el vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Local, bomberos de Ciudad Real y una UVI, que no ha podido hacer nada por la vida de la mujer.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Para ser un medio local la noticia está muy mal cubierta.

    No podéis limitaros a pegar la breve reseña de la Policía municipal o de agencia.

    Eso es comprensible en un medio de comunicación de otro tipo, pero no en este que se supone tiene a sus lectores por la proximidad a ellos.

    En otro sitio he leído que ha sido en el peligroso cruce de San Antón con la calle Norte, por donde los de la etnia discriminada.

    ¿Quién se ha saltado el Ceda el paso?

    ¿El coche o la mujer ahora difunta?

  2. El ceda se lo paso la mujer de la motocicleta, la cual mujer del coche iba a 80-90 por una calle de 30 de hay que la arrastrará 25 metros y por lo que la mato.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img