Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Tres comarcas de Ciudad Real presentan riesgo muy alto por incendio este viernes

- 2 julio, 2020 – 20:53Sin comentarios

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales para este viernes muestra un mapa regional con grandes cambios con respecto al de ayer. Sólo tres comarcas de Ciudad Real presentan riesgo muy alto por incendio mientras que la mayor parte de la comunidad auónoma se sitúan en riesgo alto (la provincia de Toledo al completo).

Además, zonas de Guadalajara, Cuenca y Albacete presentan una peligrosidad moderada, según informa Infocam.

Castilla-La Mancha ha superado el fenómeno meteorológico adverso que causó una alta inestabilidad los días anteriores, lo que se refleja en el mapa donde el nivel de riesgo se ha reducido en toda la región, con la excepción de Ciudad Real. Las temperaturas experimentarán ligeros descensos (tanto las mínimas como las máximas) e incluso no se descartan chubascos en el este de Cuenca y Albacete.

Si en estos días aún tienes que proseguir con la cosecha, extrema las precuaciones y trabaja a primera hora de la mañana en las parcelas que limiten con terreno forestal.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.