Aspa Galeca solicita colaboración para pagar la operación de Hanna, que sufrió “importantes daños” por el ataque de otro perro

Hanna es una cachorra mixta de pastor belga de 2,5 meses que fue atacada por un perro más grande causándole importantes daños. Varios colmillazos por todo el lado frontal derecho del cráneo y rostro más fractura de mandíbula. Ante lo que iba a suponer económicamente, su familia anterior, no podía hacer frente a la operación que iba a necesitar, por lo que propusieron la eutanasia de la cachorra. Es por lo que la asociación Aspa Galeca, al conocer el caso, se hizo cargo del animal para costear la factura y buscar una nueva familia para ella.

Para ello, la asociación está pidiendo la colaboración de personas que quieran colaborar para pagar dicha factura de la operación de la cual ya ha sido intervenida a principios de ésta semana. A día de hoy, la pequeña Hanna se recupera en una casa de acogida temporal, de su post-operatorio. Hasta ahora, a raíz de publicar la noticia, Hanna ya ha recibido varias peticiones de adopción y llevan recaudados 250 € de la factura que superará los 1.000 € y que será publicada en sus RRSS para todo el que quiera colaborar.

Formas de colaborar:
Teaming: www.teaming.net/aspa Galeca
Paypal: aspagaleca@gmail.com
Openbank: ES83 0073 0100 5705 0521 5752 Concepto: Hanna

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img