Inicio » Ciudad Real, Provincia

Comunicado de IU sobre los ataques sufridos por sus cargos públicos en la provincia de Ciudad Real

- 3 julio, 2020 – 10:008 Comentarios

Comunicado.- Ante los ataques que, una vez más, está sufriendo el compañero y alcalde de Navas de Estena, Isidro Corsino como consecuencia de su actividad política , y la compañera Prado Galán, Concejala de UP del ayuntamiento de Ciudad Real desde la coordinadora de Izquierda Unida Ciudad Real Provincia manifestamos lo siguiente:

Queremos trasladar nuestro total apoyo a estos compañeros y compañeras y nuestra más enérgica repulsa y condena de todos los ataques personales, mensajes amenazantes, intimidatorios y vejatorios sufridos por el desempeño de nuestra actividad política.

No se debe permitir que estos actos se continúen en el tiempo, como tampoco podemos permitir que estas actitudes alentadas en parte por el discurso de la extrema derecha, aprovechando el ambiente de crispación generado por la crisis sanitaria y económica que sufrimos.

No permitiremos que estos ataques se conviertan en algo habitual en la provincia. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Etiquetas:

8 Comentarios »

  • rafa dice:

    La derecha española bebe de las sucias aguas del franquismo, del que nunca ha abjurado. Por tanto, es obvio que no se puede esperar de ellos más que odio, violencia y guerracivilismo. Ahora se sienten fuertes por el auge de los perros de Vox, y al mismo tiempo rabiosos porque no tienen el poder que consideran suyo por derecho.

    A seguir así.

  • Alpino dice:

    Como diría Echenique eso es un bulo del kepchup.

  • Batman dice:

    No están los socios de los CDR, batasunos y anarquistas, los de los escraches para dar lecciones de nada. Y esa asquerosa doble vara de medir del condenamos la violencia política salvo cuando la ejercemos nosotros. El comunismo no ha cambiado, es el fascismo rojo. Es la extrema izmierda.

  • rafa dice:

    La señora de Meer, y los otros garrulos ahorcaperros de Vox que fueron a Euskadi (me gusta ponerlo así porque sé que os jode a los fachas) pidió un golpe de estado durante el estado de alarma. Además, día sí y otro también insultan al 95% de los vascos (votantes de Bildu, PNV, Podemos, PSOE, y cualquiera que no vote a sus ridículos representantes tardofranquistas) llamándolos asesinos y terroristas, es obvio que no les iban a recibir con flores, pero eso es lo que buscaban, para jugar su papel de víctima de extrema derechita cobarde, incapaz de confrontar ideas porque no tiene nada.

    Y sí, parece que el «informe médico» de esta señora era un corta y pega hecho en casa, sin la más mínima vergüenza. Vamos, como los informes de la señora Monasterio, otra estafadora en ese partido de delincuentes.

    • Batman dice:

      Desde robar tarjetas de mobil a ex amantes hasta ser investigado por la fiscalía boliviana y la DEA americana por financiación y connivencia con el narcotráfico, a Iglesias le sale siempre el tiro por la culata. El escracheante escracheado. Y esto acaba de empezar. Veremos quién es más delincuente, el Vallecano convertido en Marqués de Galapagar. Igualito que Anguita. Es lo que tiene creerse más listo que los demás.

  • Charles dice:

    Respecto a las amenazas y coacciones, difamaciones y calumnias, es necesario acudir a los tribunales a defender la democracia…..

  • Canano dice:

    Cositas del neandertalismo rancio. Cuando no hay neuronas solo queda usar insultos o la fuerza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.