El Ayuntamiento de Socuéllamos inicia el proceso de contratación de un guarda rural

El Ayuntamiento de Socuéllamos abrirá este lunes una convocatoria de empleo público para la contratación de un Guarda Rural que preste sus servicios durante dos meses en horario nocturno. Así lo ha anunciado esta mañana la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, quien ha añadido que el seleccionado comenzará a trabajar este mismo mes de julio.

Para poder optar a este puesto es imprescindible, entre otros requisitos, estar desempleado, tener el Graduado Escolar o equivalente, permiso de conducir tipo B y Tarjeta de Identidad Profesional de Guarda Rural. Para la selección del candidato se llevará a cabo, también, una prueba oral de aptitud para mostrar los conocimientos sobre caminos y parajes de la localidad.

El trabajo se realizará de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos y el salario será de 963’83 Euros mensuales más 161’70 Euros de plus de nocturnidad y pagas extras.

Las bases que regirán este proceso de selección ya se encuentran disponibles en la página web municipal www.ayto-socuellamos.es en la pestaña ‘e-tablón’ y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo miércoles, 8 de julio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img