El PSOE se interesa en el Congreso de los Diputados por la mejora de la seguridad en Puertollano

Los diputados socialistas de la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González y Cristina López han registrado dos iniciativas en el Congreso de los Diputados relativas a la evolución de la seguridad en la ciudad de Puertollano.

«Las operaciones llevadas a cabo durante el pasado mes de junio en Puertollano hacen que la sensación de seguridad en la ciudad mejore», señala en nota de prensa González Caballero, portavoz del PSOE en Puertollano, quien considera que “es un éxito, fruto del esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía, así como, también, de la Guardia Civil, por su lucha contra el crimen”.

Asimismo, ha recalcado que “Puertollano es una ciudad que ha visto reducidos sus índices de delincuencia en casi un 15% durante el primer trimestre del año 2020”, como así  indica el Balance de Criminalidad emitido por el Ministerio del Interior.

El diputado nacional ha expresado “su ánimo a seguir en esta línea de mejora de la seguridad en Puertollano que llevan a cabo los Cuerpos de Policía y Guardia Civil, en colaboración con la ciudadanía, para que ningún delito quede impune”.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Que ningun delito quede impune,pues ale ve jaleando a policia nacional que ya mismo es el cumpleaños de la asistencia se la UDEF a Puertollano.

    Y todos los que quedan o esos no interesan.

    Q han bajado los delitos durante la pandemia,vaya lumbreras!

  2. Que manera de querer figurar,vaya tela,todavía estamos esperando la foto de la alcaldesa con los cuerpos de seguridad…..ah esa no interesa.Quepena de mi pueblo antes Ciudad.

  3. Eso está muy bien que ningún delito quede impune
    Ya le puedes decir a jueces y fiscales policía y guardia civil que se metan el el ayuntamiento que todavía quedan muchos presuntos corruptos de tiempos pasados y de los nuevos Venga Miguel no te vengas abajo y ponte manos a la obra haber si de una vez terminamos con esta lacra socialista

    • Está en la medida nacional porque no se persigue a los delicuentes, se cierran los ojos y se hacen oídos sordos. Carreras, robos,trapicheos y un largo etc. No interesa a este Ayuntamiento ponerse a trabajar. Resta votos y se les termina el chollo.

  4. Y para decir esto, tienen que ser diputados, pues que sepa esta pareja de políticos que todavía queda mucho que hacer en materia de seguridad, pero por suerte, no gracias a ningún político, sino a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Claro que ha bajado la actividad penal, ellos deberían saber que se han despenalizado algunas materias. De ahí, menos asuntos penales.
    Pero esto es lo que hay y por desgracia tenemos representandonos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img