Argamasilla de Calatrava: Noelia Lara encabeza la nueva etapa de JORA con el objetivo de seguir contribuyendo al ocio juvenil saludable

Noelia Lara es la nueva presidenta del colectivo Jóvenes Rabaneros, más conocido por su acrónimo, JORA, que recientemente renovaba su organigrama directivo para insistir en el objetivo de ofrecer ocio saludable a la juventud de Argamasilla de Calatrava.

Algo de lo que los nuevos responsables de la asociación juvenil han hablado con el concejal de Juventud, Sergio Gijón, durante la reunión que han mantenido esta semana tras haberse completado el proceso de renovación de su junta directiva.

En la recepción celebrada en el Consistorio rabanero, el munícipe ha dado las gracias a la directiva saliente, encabezaba por su anterior presidenta, María José Serrano, “por todo el trabajo realizado durante estos años a favor de nuestros niños y jóvenes”.

Y al ofrecer la enhorabuena de bienvenida a Noelia Lara y al equipo que la acompaña, “les he deseado que JORA continúe con la variada programación de actividades que desarrollan durante el año”.

Sobre este particular, Gijón Moya les ha manifestado la voluntad de la Concejalía de Juventud de “mantener la colaboración mutua para continuar y poner en marcha nuevas acciones a favor del colectivo de jóvenes rabaneros”.

AÍ, se ha acordado ya preparar actividades conjuntas para este verano, de forma que JORA va a complementar la amplia oferta veraniega para jóvenes de la localidad, con las medidas de protección y seguridad establecidos para evitar contagios por coronavirus.

Junto a Lara, la nueva directiva la completan Álvaro Ginés en calidad de vicepresidente, Carlos Ginés como secretario, Álvaro Racionero es el nuevo tesorero y Alex Cerdá participa como vocal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img