El PP de Ciudad Real, en el homenaje a Miguel Ángel Blanco en Manzanares

El Partido Popular de Ciudad Real  ha estado presente en el homenaje a Miguel Ángel Blanco que la Asociación de Vecinos Río Azuer ha organizado en Manzanares.

El secretario provincial del Partido Popular,Miguel Ángel Valverde, acompañó ayer viernes al Partido Popular de Manzanares,  presidido por Rebeca Sánchez-Maroto, en el homenaje que la asociación de vecinos “Río Azuer”, organiza cada año con motivo de la conmemoración del asesinato de Miguel Angel Blanco a manos de ETA.

El  emotivo y sencillo acto consistió en la lectura de un manifiesto,  en la ofrenda floral al monumento por parte de las distintas asociaciones de vecinos de Manzanares, erigido en 2012 en el Parque Miguel Angel Blanco de la localidad durante el mandato del alcalde popular Antonio López de la Manzanara, que también asistió al acto, así como en la pega simbólica de unas manos blancas en una bandera blanca de España con un crespón negro que simbolizaban a los distintos colectivos y grupos de personas asesinadas por la banda terrorista ETA a lo largo de su siniestra historia. Asímismo, dos alumnas del conservatorio interpretaron varios temas musicales.

En palabras del secretario provincial del Partido Popular, Miguel Ángel Valverde  “es una obligación de todos el  que sigamos recordando a la persona  de Miguel Ángel Blanco, un referente, un símbolo y un punto de inflexión en la lucha contra ETA y su terrorifica historia”.

“ Es  absolutamente necesario que sigamos recordando el esfuerzo tan grande que hizo la sociedad española y particularmente las víctimas del terrorismo para acabar derrotando a la banda terrorista ETA”, recordó Valverde, añadiendo que “ por  eso hoy es incomprensible como el gobierno  socialista de España llega a acuerdos para sustentarse en ese gobierno con quienes son los herederos políticos de ETA, EH Bildu y quienes no han condenado aún ninguno de los atentados y atrocidades cometidos por la banda terrorista”.

A este respecto, el secretario provincial de los populares en la provincia considera que “es muy triste comprobar cómo ahora hechos como el acercamiento de presos, que fueron reivindicaciones chantajistas de ETA y que llevaron a la muerte a Miguel Ángel Blanco, sean cesiones y concesiones de este Gobierno del PSOE hechas a espaldas de todos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img