Ciudad Real: La Policía Local clausura un bar, “reincidente en distintos tipos de infracciones”, donde cincuenta personas incumplían las medidas de protección frente al COVID-19

La Policía Local ha tramitado esta mañana casi 50 actas a personas que se encontraban en el interior de un bar sin respetar ninguna medida de protección contra el contagio del COVID-19. El local, según informan los agentes ha sido clausurado, pues “es reincidente en distintos tipos de infracciones”.

Relacionados

39 COMENTARIOS

  1. Que se hagan público los nombres de estos locales que incumplen para que no vaya nadie. Y por supuesto una buena multa y a la cárcel.

    • En la noche del viernes al sábado, EN EL PASAJE SAN VICENTE FERRER DE CIUDAD REAL, EN LOS ALEDAÑOS DEL TORREÓN, ESTUVIERON RIENDO, JA-JA, Y HABLANDO FUERTE HASTA LAS 4,35,DE LA MADRUGADA. NINGÚN VECINO DEBIÓ LLAMAR A LA POLICÍA LOCAL, PORQUE ESTA NO ACUDIÓ A DISOLVER LA REUNIÓN. SINO QUE CUANDO LOS IRRESPONSABLES-GENTUZOS SE ABURRIERON, SE FUERON A SUS CASAS A DORMIR LA «MONA». ¿Y LA POLI LOCAL?, DESCANSANDO, O DURMIENDO, PORQUE SU FUNCIÓN POR LAS NOCHES ES VIGILAR. ¿Y EL JEFE DE LA POLI?, ¡ AHHHHHHH, DESCANSANDO EN SU CASA!.

      • La Policía no es como Dios espabilada, pasará 200 veces al cabo de la noche por las calles de Ciudad Real, y de dormir NADA DE NADA, hasta que no terminan su servicio y se van a su casa están sin dormir jili…….as.

      • Yo no veo a la policía por ningún lado, estoy hasta lo mismísimos de ir por la calle esquivando gente sin mascarillas y la policía brilla por su ausencia, es que no veo ni uno y lo peor de todo es que los que no llevan mascarilla,por desgracia la mayoría, me miran como bicho raro por llevarla. En fin dentro de unos meses la culpa será del gobierno, dirán los descerebrados

        • Y los de los que le han votado. Porque tú has visto muertos en la TV, la chavaleria los ha visto para tomarse esto en serio??? Tenemos lo que nos merecemos. Bueno, unos y unas y un@s más que otros y otras y otr@s. Porque ese era el principal problema no el coronavirus.

  2. yo no voy a hacer publico el nombre de la terraza donde hace unos dias quedamos un grupo de amig@s , eramos 7 personas y el camarero no nos dejo juntar 2 mesas logicamente para que ocuparan la otra mas gente, no desinfecto la mesa, solo le paso un poco la balleta, al recriminarselo se enfado, con las mismas nos levantamos y nos fuimos mientras tanto una amiga paso dentro del bar para ir al baño, y salio diciendo que estaba lleno, en fin,,,yo por supuesto no vuelvo , esta claro que las medidas las tenemos que tomar nosotros primero, tengo que decir que esto no ocurre en todos sitios afortunadamente hay terrazas y bares donde he visto aplicar el protocolo que hay establecido en la actualidad

  3. Es absolutamente demencial. Millones de personas están muriendo en todo el mundo y aún hay gente que se lo toma a guasa.

    Ya tenemos 70 brotes registrados y 40 activos en España, con dos vueltas al confinamiento de Catalunya y Galicia.

    Y NO, no son culpa de ningún Gobierno, son culpa de personas con menos luces que el ataúd donde van a acabar si siguen así.

    Entiendo que la incultura es un mal endémico muy difícil.de erradicar, pero por favor, lean algo sobre qué pasó en su día con el Sarampión, la viruela, la varicela, la polio y lo que está ocurriendo ahora mismo en Occidente por culpa de los antivacunas, tan idiotas como los que van por la calle sin mascarilla o incumplen de manera necia las recomendaciones de los médicos.

    Fumar, mata; conducir haciendo el imbécil, mata; comer y beber sin medida, mata; y no llevar mascarilla o incumplir las distancias sociales,mata. Tan difícil es de entender?

      • Tú has visto muertos en la TV para tomarnos esto en serio?? Tú a Cantinflas le tomarías en serio si te gestionara una crisis??? Pues hay lo que os merecéis lo que lo habéis votado. Todo es descontrol y mentiras, y si muchos en el gobierno se han saltado la cuarentena y no les ha pasado nada qué menos la chavaleria. Si no se da ejemplo de qué te quejas. Esto es culpa de quienes relativizan los errores garrafales del gobierno. Qué ejemplo han de seguir los jóvenes?? Ninguno porque no lo hay.

        • No seré yo quien defienda al gobierno, pero sí he visto en las noticias fotos de ataúdes hacinados y cómo hablaban de cifras de muertos. He visto imágenes de hospitalizados en los pasillos, de gente intubada y de personal sanitario corriendo. Y he tenido que apagar la televisión por la ansiedad que las imágenes me producía. ¿Que han mentido en las cifras? No lo voy a negar. Pero siendo frío, un puñado más o menos de muertos no debería ser significativo para que la gente con cabeza siga las normas. Pero ese es el problema, que hay demasiado ciudadano sin cabeza.
          Yo desde luego lo tengo claro: no quiero sentirme culpable por contagiar a mis padres y mis abuelos por pasarme las normas por el forro. ¿Que me contagio en algún momento? Pues no será por imprudente

        • Pierdes el tiempo, Perchelero. Es un enfermo psiquiátrico que perdió el Norte hace años. Lo que has dicho es absolutamente cierto y, para cualquier persona que esté en sus cabales, tu comentario es la única respuesta válida.

          Es un problemón que en MCR no tomen conciencia del mal que le hacen dejándolo todo el día insultando y faltando al respeto a los demás.

          La suerte es que la inmensa mayoría de españoles, con independencia de su ideología, tiene conciencia de que esto no es una broma. Si no fuera así, estaríamos como en EEUU, Brasil, Inglaterra etc etc.

          España ha fallado como todo su entorno europeo, pero se ha podido controlar la Pandemia y, como he dicho, la inmensa mayoría ha hecho caso de lo que dicen los médicos y científicos.

          Entre todos lo vamos a conseguir, y además, tenemos que empezar a pensar en que también lo vamos a tener que pagar con nuestros impuestos y, como remate, vamos a tener que pagar las vacunas del Tercer Mundo para que ellos no lo sufran por haber sido esquilmados por nuestros países durante años, y nos lo contagien de nuevo.

          La lucha contra las Pandemias es algo Global, no nacional. La lucha contra el virus es algo que nos implica a todos. De nada sirve que yo me cuide, si mi vecino no lo hace también.

        • Recordarte que dijiste que el coronavirus supone un alivio para la miserable vida de nuestros mayores no es un insulto es decirte la verdad. ENFERMO y nazi. Porque sabías lo que decías.

          https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

          Y sí, de haber reaccionado semanas antes del Chocho M se hubieran salvado miles de vidas y muchos puestos de trabajo. Todos veíamos lo que pasaba en Italia y el gobierno era el primer advertido. Y sin embargo NO HICIERON NADA, como ahora en los aeropuertos que entra cualquiera sin medidas sanitarias.

        • Menudo veranito se va a pasar angelete recozio en Madrid, todo el día despotricando de política anónimamente en éste foro

          Lo que le faltaba a su trastorno obsesivo-compulsivo, complejo mesiánico y síndrome de hybris jajajaj

  4. Vamos a perder en 15 días, lo ganado en 4 meses….. Ciudad Real, en menos de 15 días vuelve al Confinamiento. Bares llenos, tiendas llenas, no se respeta la medida de seguridad en ningún sito, vas a comprar y da asco de cómo está de gente, los niñatos con las bicis, las mascarillas en los coditos…… Bagggg un desastre

  5. Están cometiendo se barbaridades, filtros de aire acondicionado sin limpiar en locales, mesas sin limpiar o limpias con las bayetas sucisimas y llenisimos como si no pasara nada, y en los comercios muchísimas personas dentro de dos meses todos otra vez encerrados

  6. Pero de qué extrañarse!!!!! Alguien ha visto muertos españoles en la TV por coronavirus????? Si esto todo es mentira!!! Si aquí todo es maravilloso porque gobiernan los progresistas!!! Si aquí si no te gusta la realidad el gobierno te fabrica otra!!!! Y luego está esa gente maravillosa que habla de sus vacaciones como si esto fuera un verano normal. Nadie hace autocrítica???? De verdad somos tan iďiotas de no saber perfectamente que todo este descontrol tiene una explicación???

    Si los políticos hacen lo que les sale de los mismísimos y se saltan las leyes, aquí cualquiera. Los primeros los chavales que se creen el centro del universo. Los progres se lo han hecho creer durante décadas. Ser joven es lo más, ser anciano es arrastrar una miserable vida a la que el coronavirus es un alivio (eso lo dijo el Hobbes).

  7. Tenemos una sociedad de adultos que piensan como críos, los primeros los políticos a los que votamos. Así de qué extrañarse. Tenemos lo que nos merecemos y que cada palo aguante su vela. Aquí pasa ya como en las escuelas que se le echa la culpa a quien enseña y educa. No pocos le han reído las gracias a esto. Si el botellón nunca se tomó en serio esto menos. Y no hay autocrítica.

  8. Todos sabíamos que lo de la manifestación del 8M era una barbaridad porque llevábamos semanas viendo lo que pasaba en Italia. Pero al gobierno le importó??? Nada. Pues si el gobierno no dio ejemplo y es el primero que debe darlo porqué lo van a dar los chavales que salen a tomarse unas copas. Y vienen luego los adultos con mentalidad de críos a rasgarse las vestiduras. Vosotros sois los responsables de ese descontrol. Riendo les las gracias siempre a esa muchachada que os votaba y era tan superprogresista. Y una mierda!!! Egoístas como los que les han educado y les han reído las gracias.

    • Política. El problema es la política. El 8M más allá de reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres se ha convertido en un arma política para ambas partea. Un tira-afloja entre gobierno y Vox

      Por un lado, si el gobierno lo cancela, gana Vox. Muchos afines a Vox pondrían esa victoria por encima de cualquier otra cosa y no se puede negar. En ese sentido, el gobierno no podía cancelar conciertos, partidos de fútbol, etc, y no cancelar el 8M.

      Por otro lado, si Vox cancelaba su mitin, ganaba el Gobierno. Vox oido haber usado la carta de proteger a su electorado y habría ganado la jugada. Pero no lo hizo, así que son también culpables de juntar a personas en un recinto, por lo que no son quienes para juzgar.

      El resto de partidos apenas abrió la boca y muchos acudieron a los actos del 8M.

      Todos son culpables. Ninguno se salva.

        • Coincido. Las responsabilidades son para quienes permitieron que si hiciese algo que no debía hacerse.
          Pero el resto no puede quejarse porque, aunque no sean culpables del mismo grado, son cómplices.

        • Pero ellos no gobiernan. A ver si distinguimos las funciones y la responsabilidad de cada uno. Era una gripecilla.

  9. Esta madrugada a las 6 de la mañana en la puerta de una conocida discoteca más de 50 jóvenes en grupos y sin mascarilla.

  10. Nunca habiamos sido tan informados puntualmente de los muertos por neumonias en los distintos paises.Las estadisticas, siempre se han dado por mil, no por millon como ahora.Es mas alarmante decir que por millon mueren 400 personas que decirlo por 1.000 que es el 0,4 %.Tampoco nos informan de las edades de los fallecidos.La poblacion al envejecer es mas vulnerable a cualquier tipo de virus, y parece ser que nadie muere por otra causa………El » ensayo » para limitar nuestras libertades ha dado unos resultados que no se esperaban.El/los gobiernos son algo asi como un consejo de administracion del verdadero poder, y cumplen las indicaciones que les dan, ya que si no lo cumplen les ocurre lo que a cualquier consejo de administracion…..los echan, son cambiados.Cuando nos informan, pretenden que les creamos, por eso es mejor informarse y preguntarse

    • Haces bien, seguro que ellos tampoco quieren que vayan racistas.

      Tú a los del centro, donde solo haya toros disecados y banderas de España de pulserita. Pero siempre con mascarilla. Que ahí tampoco les vas a ver…ni a mi.

      • Para ti solo son respetables banderas separatistas, republicanas y del arco iris. Olé la coherencia y el sectarismo ignorante!!!

      • Haces bien en no ir a los sitios que nos gustan a nosotros.
        Me imaginaba que eras más de antros y tugurios dónde te mueves omo pez en el agua y te sientes parte de ese ambiente.

        • Tradicionales?.. No sabía que existía esa distinción. A no ser que te refieras a esos que tienen cabezas de ganado expuestas…esos son tugurios tradicionales provenientes del Landismo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img