Puertollano: Los jóvenes convocan una nueva batida de limpieza en el entorno del supermercado E.Leclerc

El grupo de jóvenes luchadores por Puertollano que ha protagonizado tres batidas de limpieza en la barriada de El poblado, parque Pozo Norte y Pocitas del Prior vuelven a la carga con una nueva convocatoria. Así, han anunciado en las redes sociales una nueva expedición, esta vez en las inmediaciones del supermercado E.Leclerc.

La cita tendrá lugar este jueves a las 20.00 horas con el objetivo de seguir concienciando a la ciudadanía de la localidad, según ha anunciado en las redes sociales.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vergüenza y desidia en nuestro ay untamiento, planes de empleo pesimos, limpieza paupérrima, seguimos para el bote de inútiles, ineptos e incompetentes.

  2. Mi enhorabuena mas sincera a estos jóvenes un ejemplo de civismo y de querer sumar…algo que por desgracia es la excepcion cada vez mas en este pueblo lleno de gente de mal vivir que han venido a miles al olor de las ayudas y pagas que tan generosamente regala nuestro Ayuntamiento a cambio de sus votos claro y que tanto restan,restan en imagen, en seguridad en convivencia en creación de trabajo,restan ocupando,robando,traficando y restan recursos de las mermadísimas arcas del Ayuntamiento que destina gran parte de su presupuesto a dar de comer a estos indeseables,dinero que podia ir destinado a otros meresteres como un mejor servicio de limpieza por ejemplo…pero claro los votos son los votos.

  3. Esto no lo debíamos permitir, que los jóvenes limpien mientras a quien le corresponde hacen oídos sordos.
    Sabemos que la ciudad ha degenerado que da ganas de salir corriendo. Hasta cuando vamos aguantar,aquí no funciona nada que dependa del Ayuntamiento, perdón rectifico los impuestos y la nóminas al día.
    Un consejo para en equipo de gobierno, disimulen un poquito y hagan como si les importara la ciudad y no sólo la forma de vida que se han buscado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img