Puertollano: Un imputado por ir bebido y tres heridos tras un accidente de tráfico

Un accidente de circulación acaecido en la mañana de este domingo se ha saldado con tres heridos y una persona imputada por ir bebida. Según ha informado la Policía Local, en el accidente se han visto involucrados dos vehículos. Los heridos son de carácter leve. A la persona que conducía tras haber consumido alcohol se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Un poco de presencia los fines de semana en los alrededores de la calle numancia evitaría muchos disgustos, de coches, de vandalismo, de ruido y de menudeo.

    • Lo que usted dice, no se porque motivo no interesa, lo que sucede los fines de semana es impresentable y no se concibe la falta de presencia de policía, luego dicen de la imagen pueblo, eso es un reflejo de lo que esta sucediendo y permisividad de la última década, así con esa imagen vendrán muchas inversiones.
      Y la limpieza en la calle San Gregorio, no sabemos los vecinos como no se hace los sábados, ni domingos, con la mierda que dejan los cívicos.
      Pero es lo que hay.

  2. Esto pasa porque la policía de aquí es una basura,solo valen para tomar café en el tarraco,o para dar por culo en el mercadillo ahhh y no olvidemos dormirse en los coches cuando están en las puertas de los institutos.

      • Lamento el tono de mi anterior respuesta…pero ya esta bien de utilizar cada noticia para meterse COBARDEMENTE amparados en el anonimato con el colectivo de la policia y aprovechar este medio para rencillas personales como decir que se da por culo en el mercadillo,por qué? por pedir licencias? por controlar que los puestos tengan los metros contratados? por controlar la afluencia y la separación entre puestos debido a las medidas de seguridad por la actual pandemia? Si hacer cumplir las normas es dar por culo pues sí oiga y a quien le moleste pues ya se sabe como sigue la frase…pero que no utilice el anonimato y sus rencillas para insultar llamando basura a todo un colectivo… por otro lado podría explicar por enesima vez que muchas de las demandas de los vecinos no se puden atender símplemente por que no se tienen herramientas para actuar, desde el irrisorio numero de agentes hasta la falta de legislación municipal,desde el colectivo de la policia local se ha pedido una y mil veces que se cree una ORDENANZA DE CONVIVENCIA como tienen en otras poblaciones en la cual se regula como sancionar actos incívicos,ruidos en el exterior de locales,botellones etc,parece ser que próximamente y tras años de pedirlo por fin el Ayuntamiento va a ceder en la elaboración de esta ordenanza…bien venida sea, pero aun así de poco servirá si debido a la escasez de policias(casi un 50 por ciento menos que hace diez años) con dos coches para toda la ciudad y en algunas ocasiones uno, no se da a basto para atender las llamadas y realizar los servicios diarios…es lo que conlleva que un Ayuntamiento lleve DOCE años sin sacar ni una plaza de policia…que la plantilla se reduce notablemente debido a las jubilaciones y a la gran cantidad de policias que debido a las malas condiciones económicas en cuanto han podido se han marchado a otras poblaciones…pero sa igual las explicaciones que se den los COBARDES RESENTIDOS seguirán insultando a un colectivo al que cuando necesiten seguro llamaran para que les auxilie…

        • En respuesta a TU, por que no os pasais por los garitos a que cumplan todas las normas,y a las terrazas?

        • De quien depende las licencias de las terrazas? del Ayuntamiento no? Y quien es la responsable máxima del Ayuntamiento el alcalde o alcaldesa no? Y quien es el jefe ultimo de la policia local? Efectivamente el alcalde o alcaldesa…súmale a eso que muchas veces se ha tirado por tierra el trabajo de la policia desde el propio Ayuntamiento…recordemos que cierto concejal estuvo investigado por la desaparición de denuncias a hosteleros…sumalo todo y ya tienes la respuesta,si se quisiera se organizaria un servicio especifico desde el Ayuntamiento con mas policias de los que normalmente están de servicio y se podria atajar el problema…si se quisiera.

        • Aunque ni me va ni me viene, has cambiado el tono déspota de otras noticias a un tono como corresponde, no como otros de tus compañeros que deberían estar en la calle, porque no se sabe como han conseguido la plaza, por examenes psicotecnico y psiquico – no creo- y ahora COBARDEMENTE como tú lo haces y lo has hecho en otras noticias?, hay que ser … inútil.

        • Ahí si te doy la razón que desde el mismo ay untamiento se han pedido dossieres para un grupo caprichoso por parte de cierto llorón.

  3. los garitos con licencia de discoteca no tienen mesas con sillas,en el centro de sus locales o pista,tienen mesas en alto para estar juntitos,cosa que prohibe la norma,pero les da igual,tanpoco se la gente que debe de entrar en esos locales,por que la terraza de algunos en la calle numancia estaba el sabado a tope sin separacion y sin mascarilla,y hay otro que anuncia las cachimbas,no se si eso esta permitido creo que no,pero nadie controla nada de esto,ya lo lamentaremos.Lo mismo pasa con las terrazas,el concejal encargado no se que control lleva,hay terrazas hasta con la television puesta,y muchas no estan ni marcadas,y algunas en los salesianos ni te puedes sentar en los bancos,sigamos con la fiesta,fiesta,fiesta.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img