Historias peludas: Objetivo cumpleaños feliz, Rebekah te necesita

Buenos días, me llamo Blas y hoy no vengo a contaros mi historia, si no a pediros un favor para ayudar a mi mejor amiga y compañera de siestas: Rebekah.

Fue rescatada junto a su hermano Marcelen una colonia cuando eran muy pequeños. Llegaron a la asociación con panleucopenia (una enfermedad que muchas veces es mortal en los cachorros), raquitismo y llenos de parásitos.

Como siempre, las voluntarias les cuidaron con mucho cariño y como mis amigos son unos campeones, salieron adelante. Marcel (el hermano de Rebekah) tuvo suerte y fue adoptado el año pasado. Mi amiga no tuvo tanta y en casi un año que estamos juntos, no ha llegado ni una solicitud de adopción para ella.

Es cierto que por culpa de la panleucomenia no anda del todo bien y que es un poco tímida, pero los humanos ¿no decís siempre que hay que querer y aceptar a cada uno como es? Mi amiga es majísima y estoy seguro de que si le dieras una oportunidad te enamorarías de ella.

El caso es que el 20 de julio cumple 1 año y yo quiero hacerle una sorpresa. Me gustaría que después de tanto tiempo, una familia se fije en ella y decida adoptarla el día de su cumpleaños, así podría tener un cumpleaños y final feliz (como dicen siempre las voluntarias que creen todavía en los cuentos).

Ahora mismo vive conmigo en Ciudad Real, pero podría viajar, la cosa más importante es encontrar una familia especial que entienda que al llegar a su nuevo hogar va a necesitar un poco de tiempo para adaptarse y hacer amigos. Los gatos somos animales de costumbres y podemos estresarnos mucho cuando nuestra rutina cambia de repente, por esta razón la paciencia es clave para las familias adoptantes.

Se que la echaré de menos, pero cuando eres de verdad amigo de alguien, quiere que tengas lo mejor y seas lo más feliz del mundo, aunque esto implique estar lejos. Así que, me dejo ya de sentimentalismo y te pido ayuda para:

  1. Difundir la historia de Rebekah. Comparte este articulo entre todos tus amigos y conocidos y pídeles hacer lo mismo. Así será más fácil llegar a su nueva familia.
  2. Si estas interesado/a en adoptar escribe a gatomicas@hotmail.com

Juntos podemos cumplir nuestros objetivos: un cumpleaños feliz para Rebekah ¡Miao!

Historias peludas

Historias peludas es una rúbrica de la asociación Gatomicas que intenta dar voz a los más de 70 gatos tutelados por la asociación. Nace de la exigencia de sensibilizar sobre las consecuencias del abandono animal, así como de compartir con la ciudadanía el precio emocional que pagamos las voluntarias cuando creemos haberlo visto todo y descubrimos que hay más y peor…

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img