Inicio » Ciudad Real

Martínez desmiente que el sistema de cita previa online de los servicios municipales se haya “colapsado”, como denunció el PP

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha desmentido que el sistema de cita previa online de los servicios municipales se haya “colapsado”, tal como denunció este fin de semana en Grupo Popular en nota de prensa. Los propios ciudadanos, resaltaba, han contestado en redes sociales a los populares ante una afirmación que, según ha defendido la edil, no es cierta.

Los servicios municipales, destacaba Martínez, han realizado un “gran esfuerzo” para poder atender telefónicamente, por correo electrónico y a través de cita previa a los vecinos de la capital que tuvieran que llevar a cabo cualquier tipo de trámite o gestión.

La portavoz ha animado a los vecinos a comunicarse con los diferentes servicios del Ayuntamiento a través de la sede electrónica, "donde se han implementado muchos trámites", con certificado digital o el sistema Cl@ve. Alternativamente, se ha incrementado el personal del Registro Municipal, que se reforzará con trabajadores del plan del empleo, así como el de la centralita telefónica.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.