PORTALTEC ofrece un servicio gratuito de desinfección a sus comunidades de vecinos en Ciudad Real

PORTALTEC, empresa de puertas automáticas, también está luchando contra el COVID-19, ofreciendo durante los meses de mayo, junio y julio a sus comunidades de vecinos de Ciudad Real un servicio de desinfección frente al COVID-19 con el objetivo de proteger la salud de sus vecinos.

Aunque hayamos superando el confinamiento y estemos  cerca de la normalidad, no debemos bajar la guardia ya que los rebrotes de la enfermedad son una amenaza real.

Este servicio de desinfección es GRATUITO, y se aplica en las puertas automáticas de los garajes y en las puertas de calle peatonales de acceso a los portales-viviendas. Consiste en tratamientos  de productos virucidas autorizados y registrados por el MINISTERIO DE SANIDAD.

Para tal fin,  PORTALTEC ha suscrito un contrato con una empresa especializada en desinfección con personal cualificado. Esta empresa entregará a la comunidad un CERTIFICADO DE TRATAMIENTO DE DESINFECCIÓN FRENTE AL COVID-19,  cuando termine su trabajo.


‘Currantes’ es una sección gratuita de MiCiudadReal.es a disposición de pequeñas empresas y autónomos de la provincia. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico noticias@miciudadreal.com para dar a conocer tu negocio o proyecto.

Relacionados

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img