García-Page presenta una iniciativa turística para la provincia de Ciudad Real e inaugura la rehabilitación del IES Fernando de Mena

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, presentará mañana, en Campo de Criptana (Ciudad Real), el proyecto de instalación de áreas de autocaravanas en esta provincia, una iniciativa turística promovida en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, así como con diferentes ayuntamientos del entorno. Seguidamente, el jefe del Ejecutivo autonómico visitará las obras del espacio que, para ese fin, ya se está construyendo en esta localidad ciudadrealeña.

En conjunto, se trata del proyecto que permitirá la instalación de veinte áreas de estas características en otros tantos municipios de la provincia y que dispondrán de instalación de luz eléctrica, red de alcantarillado, y puntos de agua potable, entre otros elementos. De esta manera, se pretende ampliar y mejorar el servicio a los usuarios de este tipo de espacios que son utilizados por turistas para el estacionamiento y pernocta en sus trayectos.

En este acto de presentación, el presidente regional estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; la delegada de la Junta en esta provincia, Carmen Teresa Olmedo; el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; y el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro.

Se inaugura la rehabilitación del interior del ´IES Fernando de Mena´

Posteriormente, García-Page se trasladará a la localidad de Socuéllamos, también en la provincia de Ciudad Real, donde inaugurará la rehabilitación interior del ´IES Fernando de Mena´. En concreto, el objeto de la actuación se ha centrado en el acondicionamiento de uno de los tres edificios con los que cuenta este centro educativo, en el que se imparten las enseñanzas de Secundaria y Bachillerato. Por último, el presidente castellano-manchego inaugurará, también en esta localidad, las instalaciones del nuevo ´Centro Médico Logar´.

En Toledo, con la industria agroalimentaria local

Por la tarde, García-Page asistirá, en el Cigarral de Las Mercedes, en la capital regional, al acto de presentación de la cerveza sin alcohol de ´Domus´, empresa toledana dedicada, desde el año 2007, a la producción de cerveza artesana y que, en la actualidad, se ha convertido en un referente nacional e internacional en el sector.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img