Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Detenido por ocasionar daños por valor de 2.000 euros en seis vehículos estacionados en Villarrobledo

- 8 julio, 2020 – 12:01Sin comentarios

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Villarrobledo han detenido a un vecino de esa misma localidad, de 42 años de edad, como presunto autor de un supuesto delito continuado de daños intencionados sobre seis vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad villarrobletense.

La Guardia Civil de Villarrobledo tuvo conocimiento de los daños ocasionados a varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle de esta misma localidad, en su mayoría sobre los elementos de visión exterior de los mismos, cuyos propietarios valoraron en 2.000 euros.

Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares en los seis vehículos dañados observando únicamente daños estéticos, no resultando forzada la cerradura de ninguno de ellos con la intención de sustraer cualquier efecto de su interior, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil, añadidas a la colaboración ciudadana, dieron rápidamente sus frutos consiguiendo identificar y más tarde detener a la persona que se encontraba detrás de los hechos investigados.

Las diligencias policiales fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad albacetense de Villarrobledo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.