Inicio » Valdepeñas

«¡Echando babas, manda bemoles!»: El cabreo del alcalde de Valdepeñas por las imágenes de aglomeración en un local nocturno

- 8 julio, 2020 – 15:039 Comentarios

Las imágenes de aglomeración de jóvenes en un local nocturno sin que la mayoría de ellos llevara ningún tipo de protección han causado preocupación e indignación en Valdepeñas, y las expresiones del alcalde de la ciudad del vino, Jesús Martín, son la viva imagen de este estado de ánimo.

Durante el pleno ordinario del mes de julio, celebrado este lunes, el alcalde ha querido recordar que "la covid-19 no se ha ido, se necesita una prudencia exhaustiva para que no se vuelva a repetir". Por ello advertía a determinados establecimientos de hostería afirmando que este fin de semana en un local se han dado unas imágenes "inauditas". "Las actividades se cierran a las 2.30 horas y no se cierra y se queda uno con los clientes dentro", remarcaba, al tiempo que ha lamentado las imágenes de gente agrupada "echando babas" a la entrada del establecimiento.

Ante esta situación anunciaba que este martes va a convocar una junta de seguridad para tomar las medidas: "Porque ustedes o hacen bien su trabajo o nos van a obligar a otros a hacerlo por ustedes. Así que hago un llamamiento al conjunto de la hostelería de Valdepeñas; porque que haya hecho un bando prohibiendo el botellón y que me hagan más caso los chicos que las personas que controlan los negocios, manda bemoles la carga de leña".

Precisamente, el COVID-19 ha centrado uno de los 19 puntos del orden del día dando luz verde por unanimidad a la creación de una comisión informativa especial de reconocimientos sobre el coronavirus, con el objetivo que los grupos políticos recopilen datos sobre personas, grupos o colectivos que a lo largo de estos meses han puesto han puesto, aun a riesgo de su vida, el bien común por delante de sus personas y materializar el reconocimiento conjunto en un acto.

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.