El Dúo Belcorde regresa a los escenarios con una gran gira nacional

Giras de conciertos por los cinco continentes: Estados Unidos, Japón, China, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Emiratos Árabes, Marruecos, Luxemburgo, Turquía, Portugal, etc y firmando más de 60 conciertos a nivel nacional por temporada, era el espectacular bagaje concertístico de este imparable dúo manchego. Imparable hasta que un virus frenó el mundo y por ende a esta exitosa formación musical.

Tres meses de inédito parón concertístico –no así de actividad- que no han supuesto mella alguna en este Dúo Belcorde, ya que regresa aún si cabe con mayor fuerza. Y lo hace con una extraordinaria Gira de conciertos este verano en el que Manuel Briega al violín y Adrián Fernández a la guitarra española desplegarán lo mejor de su repertorio por numerosos puntos de la geografía nacional presentando su nuevo disco “El Embrujo de la Música española”, disco grabado en directo en la Embajada de España en Estados Unidos(Washington) y presentado internacionalmente en Japón en febrero de este año 2020. En Tokio, en la sede del Instituto Cervantes del país nipón, finalizó de manera memorable la actividad concertística la formación manchega.

Actividad que en los próximos días se reanuda con una gran gira nacional. Esta apasionante gira tiene diversas citas por tierras manchegas: Illescas, Puertollano, Ruidera, Bolaños de Calatrava, Cuenca, Belmonte, Guadalajara, Arbacón, Pastrana,etc así como un intenso periplo por el norte de España, en ciudades y localidades como Santander, Suances, Villaescusa, Bilbao ó Llanes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img