Inicio » Puertollano

La sutileza, belleza y sensibilidad de Silvia Nogales colocan a Puertollano en la cúspide nacional de la guitarra clásica

- 8 julio, 2020 – 17:043 Comentarios

La guitarrista clásica de Puertollano Silvia Nogales abrió desde su casa en la ciudad minera el gran escenario virtual de #QueNadieSeQuedeFuera, el gran concierto benéfico con motivo del Día Europeo de la Música a favor de la ONG Plan Internacional España.

Silvia regaló a los espectadores sendas interpretaciones de "Songe Capricorne", de R.Dyens, y "Canción del Fuego Fatuo", de Falla, en un derroche de sutileza, belleza y sensibilidad. La actuación acredita el prestigio que ya ha alcanzado Silvia en los escenarios españoles como artista de vanguardia desde la relectura de los clásicos.

No en vano, en este festival tomaron parte prestigiosos artistas nacionales o residentes en España a lo largo de más de tres horas de música conducidas por el periodista de Radio Clásica Carlos Santos.

Silvia espera el regreso a la normalidad para preparar una serie de conciertos en tierras catalanas, la grabación de un disco y, si es posible, varias actuaciones en Latinoamérica.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.