Inicio » Puertollano

Puertollano: El plan Edusi destinará más de 700.000 euros a inversión pública en 2020

- 8 julio, 2020 – 13:55Un comentario

El equipo de Gobierno municipal de Puertollano ha trabajado durante los meses de confinamiento en la "reordenación de la senda financiera" de la estrategia Edusi para 2020 con un compromiso de gasto de 705.286 euros para "estimular" la inversión pública hasta el 31 de diciembre.

Una inversión, subrayó Ana Carmona, concejal de ejecución de fondos estructurales, que en estos momentos de paralización económica, como consecuencia de la pandemia, "es fundamental para mejorar de la ciudad y dinamizar la economía local y el fomento del empleo".

En este sentido, señaló que la estrategia Edusi es una gran oportunidad para Puertollano y su desarrollo sostenible y para hacerla realidad ya se han definido diversas líneas de trabajo que tan solo están a la espera de la aprobación de sus respectivos pliegos de licitación.

De transformación digital a plan de movilidad

La estrategia que pasa por la transformación digital (equipamiento, sistemas integrados de la administración electrónica, plan formativo de alfabetización digital, tarjeta única y plataforma de gobierno abierto), la elaboración de un plan de movilidad sostenible, eficacia energética con una auditoría de los edificios municipales, red de museos, dinamización del tejido productivo y un plan de estimulación del comercio y potenciar el comercio abierto.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.