Inicio » Socuéllamos

Detectados «casos puntuales» de coronavirus en Socuéllamos

- 9 julio, 2020 – 17:09Sin comentarios

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que se han detectado algunos casos puntuales de positivo por COVID 19. "Desde la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Epidemiología, como únicos competentes en este asunto, se está trabajando para tener controlados los contactos de las personas contagiadas a efectos de evitar una mayor propagación, siguiendo los protocolos vigentes", ha informado el consistorio.

Desde el Ayuntamiento se está colaborando con Sanidad en todo aquello que se está requiriendo y es por eso que vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva "para evitar situaciones como estas que puedan comprometer la salud de los socuellaminos".

Del mismo modo se pide "no difundir falsas informaciones y difamaciones realizadas desde el desconocimiento o con el afán de crear un caos en la población".

Las Autoridades Sanitarias se procederá a informar sobre este asunto en el momento en que se considere oportuno, "siendo quienes están al mando del protocolo a seguir en estos casos", concluye.

Etiquetas: , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.