Detectados «casos puntuales» de coronavirus en Socuéllamos

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha informado de que se han detectado algunos casos puntuales de positivo por COVID 19. «Desde la Dirección General de Salud Pública y el Servicio de Epidemiología, como únicos competentes en este asunto, se está trabajando para tener controlados los contactos de las personas contagiadas a efectos de evitar una mayor propagación, siguiendo los protocolos vigentes», ha informado el consistorio.

Desde el Ayuntamiento se está colaborando con Sanidad en todo aquello que se está requiriendo y es por eso que vuelve a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva «para evitar situaciones como estas que puedan comprometer la salud de los socuellaminos».

Del mismo modo se pide «no difundir falsas informaciones y difamaciones realizadas desde el desconocimiento o con el afán de crear un caos en la población».

Las Autoridades Sanitarias se procederá a informar sobre este asunto en el momento en que se considere oportuno, «siendo quienes están al mando del protocolo a seguir en estos casos», concluye.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img