García-Page se reúne este viernes con los gerentes de los cuatro hospitales públicos dependientes del Sescam de la provincia de Albacete

La agenda pública institucional del presidente de Castilla-La mancha, Emiliano García-Page, tiene lugar este viernes en la ciudad de Albacete. A primera hora de la mañana el jefe del Ejecutivo regional se reunirá con los gerentes de los hospitales de Albacete, Ibrahim Hernández; Almansa, Antonio Sánchez; Hellín, Carlos Castillo y Villarrobledo, Caridad Ballesteros.

El objetivo de este encuentro, en el que estarán presentes el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, es analizar la situación de cada una de los centros sanitarios públicos dependientes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y conocer la última hora de la afección de la COVID en cada uno de ellos.

Base aérea

Tras esta reunión, García-Page asistirá acto de relevo de mando del Jefe del Programa de Liderazgo Táctico de Operaciones (TLP) y de su Componente Nacional, en las instalaciones del TLP en la Base Aérea ‘Los Llanos’ de Albacete.

El acto estará presidido por el General Jefe del Mando Aéreo de Combate (GJMACOM), César Miguel Simón López, quien tras recibir las correspondientes novedades del coronel saliente Andrés Enrique Maldonado García, pasará revista a las fuerzas participantes y saludará a las autoridades e invitados.

A continuación, se iniciará la ceremonia de relevo de mando y nombramiento de José Carlos Presa Díaz como nuevo Coronel Jefe del TLP y de su Componente Nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img