Inicio » Ciudad Real

La multinacional norteamericana Willis Lease instalará un centro de mantenimiento y desguace de aviones en el aeropuerto de Ciudad Real

- 9 julio, 2020 – 21:368 Comentarios

La multinacional norteamericana Willis Lease Finance Corporation instalará su centro de mantenimiento, reparación y desguace de aviones en el aeropuerto de Ciudad Real, según ha anunciado la propia compañía en su web y redes sociales. El proyecto vendrá respaldado por una inversión de unos 20 millones de euros.

En el anuncio, que descarta el aeropuerto de Jerez de la Frontera tras la ruptura de negociaciones con AENA, la compañía ofrece sus servicios de mantenimiento o desmontaje en el Aeropuerto de Ciudad Real y en el de Teesside, en Reino Unido.

El aeropuerto de Ciudad Real sirve en la actualidad de aparcamiento para Iberia, Virgin y Vueling. Mientras, prosiguen las obras de ampliación de la plataforma de estacionamiento para aún tener más capacidad.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.