La multinacional norteamericana Willis Lease instalará un centro de mantenimiento y desguace de aviones en el aeropuerto de Ciudad Real

La multinacional norteamericana Willis Lease Finance Corporation instalará su centro de mantenimiento, reparación y desguace de aviones en el aeropuerto de Ciudad Real, según ha anunciado la propia compañía en su web y redes sociales. El proyecto vendrá respaldado por una inversión de unos 20 millones de euros.

En el anuncio, que descarta el aeropuerto de Jerez de la Frontera tras la ruptura de negociaciones con AENA, la compañía ofrece sus servicios de mantenimiento o desmontaje en el Aeropuerto de Ciudad Real y en el de Teesside, en Reino Unido.

El aeropuerto de Ciudad Real sirve en la actualidad de aparcamiento para Iberia, Virgin y Vueling. Mientras, prosiguen las obras de ampliación de la plataforma de estacionamiento para aún tener más capacidad.

Relacionados

Euromillones

8 COMENTARIOS

  1. De momento, ‘Willis Lease Finance Corporation’ ha firmado 15 plazas de aparcamiento para aeronaves más pequeñas y otras dos para las de mayor envergadura, dejando abierta la posibilidad de adquirir más plazas en función de la demanda…..

  2. ¿Esta empresa es como esa que iba a venir según dijo Page justo antes de las elecciones?. ¿Y que luego se fue a Valdepeñas?. Donde creo que aun la andan esperando.

    Cuantas mentiras no habran tenido que tapar los sociatas con lo del aeropuerto.

  3. Yo siempre me alegraré de las empresas que se asienten en este aeropuerto. Lo único que digo es que el tiempo es el mejor testigo, por eso mejor no especular.

    Respecto a las faltas de respeto a la prensa que cada uno le, dé acuerdo a la libertad de prensa propio de un sistema democrático pido RESPETO, sois siempre los más radicales y mal educados los que hacéis esos comentarios y otros entráis al trapo y no debéis de hacerlo, a los intolerantes hay que ignorarlos, nunca atacarles, no nos podemos poner a un nivel tan bajo de personalidad y comportamiento social.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img