Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El tráfico se desviará desde este lunes por las obras de peatonalización en la calle Calatrava

- 10 julio, 2020 – 12:332 Comentarios

Con motivo de las obras de peatonalización que se están llevando a cabo en las calles Toledo, Calatrava, Feria y Caballeros de Ciudad Real, este próximo lunes, 13 de julio, se cortará al tráfico la calle Caballeros.

El desvío del tráfico de procederá a realizar por las siguientes calles:

- C/ Caballeros.

- C/ Pedrera Baja.

- C/ Remedios.

- C/ Cuenca.

- C/ Estación Vía Crucis.

- C/ Elisa Cendrero.         

- C/ Calatrava.

Las líneas de autobús afectadas (Líneas 1B, 2 y 3) verán adaptado su recorrido siguiendo el mismo desvío de tráfico, quedando las paradas afectadas sin servicio durante el tiempo que duren las obras.

De igual forma se cortará la calle Calatrava a la altura de la calle María Cristina, por lo que la salida del parking de la Plaza Mayor se desviará a través de la calle Cruz, para lo cual se habilitará un itinerario provisional balizado para el tráfico rodado.

Se prevé que este corte al tráfico se realice desde las 8 horas del lunes 13 de julio, hasta las 14 horas del viernes, 17 de julio. Ante cualquier incidencia, pueden ponerse en contacto con la Policía Local a través del 092.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Culipardo con mascarilla dice:

    Me pregunto qué sentido tiene el mantener una flota de autobuses que en la mayoría de los trayectos van prácticamente vacíos.
    Habría que preguntarse ella porqué …

  • Charles dice:

    Un proyecto firme del Equipo de Gobierno desde el inicio de su mandato, ya que el modelo de ciudad peatonal, respetuosa con el medio ambiente y dirigida al ocio y al comercio, es la que impera en nuestro tiempo….

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.