Daimiel reconoce los mejores expedientes académicos en 2º de Bachillerato

El Ayuntamiento de Daimiel ha reconocido este viernes los mejores expedientes académicos en 2º de Bachillerato de la localidad. Por parte del IES ‘Ojos del Guadiana’, han recibido diploma Marta Gutiérrez García, Laura Torres y Carmen Ruiz de la Hermosa, en la rama de Ciencias; e Isabel Doctor, Estella Reina y Claudia Martín de la Sierra, en Humanidades. Respecto al IES ‘Juan D’opazo’, han sido Ana García de la Camacha, José Luis nieto y Ana Espinosa en la rama de ciencias, y Eva Gorriz y Claudia Gallego en Humanidades.

Diez alumnas y un alumno que han acudido al Espacio Fisac con la presencia de sus familiares en un acto que ha contado con la presencia del alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Educación, Román Ortega, los directores de ambos centros y parte de la Corporación Municipal.

Antes de la entrega de diplomas, el concejal de Educación, Román Ortega, les dio la enhorabuena “por partida doble ya que, no solo han conseguido las mejores notas, sino que lo han hecho en un año en el que las dificultades han sido muchas debido a la pandemia”.  Ortega hizo extensivo este reconocimiento también al profesorado, que “han tenido que reinventarse para continuar con las clases sin estar en el aula”. Por último, ha recordado a los padres, “que son pilar principal en la cultura del esfuerzo”.

Tanto Edith Bedin, directora de Ojos del Guadiana, como Antonio Martínez, del Juan D’Opazo, se unieron a las felicitaciones, que dirigieron tanto a estos alumnos, como a los que, “aunque no están entre los que han sacado las mejores notas, se han esforzado y han trabajado”. A pesar de que se enfrentan a “un futuro un tanto incierto”, Bedin se mostró confiada en que “conseguirán todo lo que se propongan”. Martínez, por su parte, agradecía al ayuntamiento “este acto de reconocimiento al alumnado, porque es un incentivo para promociones venideras”.

El alcalde, Leopoldo Sierra, intervino para reconocer “su esfuerzo, tenacidad y constancia por ser los mejores”, consiguiendo unos resultados que “dotan de calidad y excelencia al sistema educativo”. “Sois un ejemplo para el resto de jóvenes de Daimiel, y para nosotros como institución, al igual que para vuestros familiares, es un honor y orgullo premiar vuestra dedicación”, indicó Sierra, augurando que, “los grandes estudiantes de ahora serán grandes profesionales en un futuro”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img