Inicio » Provincia

La Reina y las Damas de Honor de las Fiestas 2019 de Pozuelo de Calatrava prorrogarán su cargo hasta el próximo 2021

- 10 julio, 2020 – 19:37Sin comentarios

La Reina y Damas de Honor de las Fiestas 2019 de Pozuelo de Calatrava prorrogarán su mandato hasta la celebración de las fiestas del próximo año 2021, debido a la suspensión de la Feria y Fiestas 2020 en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen a consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus.

Así, Isabel Ruiz Muñoz, Reina de las Fiestas 2019, junto a sus Damas de Honor, Ainara Martínez Bocharán y Aurora Torres Maldonado, podrán tener nuevamente la posibilidad de presidir y asistir a todos aquellos actos, culturales y religiosos, que por motivo de la pandemia han tenido que suspenderse durante este año 2020 en Pozuelo de Calatrava.

Como manda la tradición el pasado año, al término de la “Cena de Gala”, se coronó a las que serían la Reina y Damas de Honor de las Feria y Fiestas 2019 en honor a la Virgen del Carmen. Acto, presidido por el Alcalde de la localidad, Julián Triguero, y al que asistieron entre otros la Corporación Municipal en pleno, la Diputada Regional y Portavoz Parlamentaria del Grupo Popular, Lola Merino, el Presidente Regional del Partido Popular, Francisco Núñez, el Presidente de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava y Alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, el Pregonero de las Fiestas 2019, Eusebio Angulo, familiares, amigos y vecinos que llenaron completamente el recinto para vivir in situ la coronación de Isabel Ruiz Muñoz y sus Damas de Honor, Aurora Torres Maldonado y Ainara Martínez Bocharán.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.