Inicio » Puertollano

Puertollano: Los jóvenes limpian el entorno de E.Leclerc entre numerosas muestras de agradecimiento

- 10 julio, 2020 – 10:2822 Comentarios

La convocatoria de batida limpieza de la zona del hipermercado E.Leclerc de Puertollano llevada a cabo por un grupo de jóvenes comprometidos se ha saldado con la participación de 35 personas y la recogida de unas 50 bolas de desperdicios.

Según relata en las redes sociales José Carlos Gijón Merino, uno de los participantes, la tarea fue "ardua" debido a las dimensiones de la zona, al número de personas y porque el día anterior los servicios de limpieza habían actuado.

"Gracias al encomio y tesón de los participantes, llegamos a recolectar 50 bolsas de basura donde destacaron los residuos plásticos, en concreto guantes y envases", señala. Además, en uno de los jardines encontraron cuatro sillas y una mesa que habían sido abandonadas en plena naturaleza

"Entre comentarios de agradecimiento y caras de gratitud de las personas que pasaban por allí, nos dimos cuenta de la importancia de nuestra labor y de que hay muchas personas preocupadas por el cuidado de nuestra ciudad. Por eso, no dejaremos en nuestro empeño hasta conseguir resultados tangibles", concluye.

Se trata de la cuarta actividad de este tipo que emprenden los jóvenes tras las llevadas a cabo en El Poblado, Pozo Norte y Pocitas del Prior.

Etiquetas:

22 Comentarios »

  • puerto_muerto dice:

    Ay untamiento, para qué sirven los planes de empleo?, si luego ves un funcionario de limpieza y dos mirando o grupos de dos o tres personas para hacer una calle entre chachara y chachara.

  • Lola dice:

    Mi agradecimiento a estos 35 jóvenes, no solo por lo que han realizado, sino porque me han demostrado que no todos son iguales.
    Hay una parte savaje, sin Principios de ninguna clase, a los que solo les importa emborracharse y tomar drogas. Sin ningúna meta en su vida que no sea la diversión a toda cosa.

    Y hay otros jóvenes magníficos, comprometidos con los demás, en la conservación del medio ambiente; su amor y colaboración también con las Asociaciones de Protección a los Animales,y un largo etc.

    MUCHAS GRACIAS POR SER ASI.

    Y ahora desdese aquí, también deseo reitar una ez más mi protesta contra el Ayuntamiento en general, no solo el que nos gobierna actualmente, sino también al Partido Popular, con todos los años que han estado ellos. Porque el problema del llamado Zoco Real, viene de muy lejos. Esa zona tiene que pertenecer a alguien, alguna sociedad, y se viene denunciando, para que se requiera a los propietarios a que tengan adecentada sus inmediaciones.

    ¿Qué pasa con este tema?. Seguiremos así otros 20 ó 30 años más?.

    ¿es que los políticos no pasan por ahí?, es realmente vergonzoso.

  • Charles dice:

    Que las calles y plazas de nuestra ciudad luzcan su mejor cara. Es responsabilidad de todos…..

    • Lola dice:

      Efectivamente Charles, pero no has contestado la razón de que el Ayuntamiento, siga sin requerir a los propietarios para que lo limpien.

      Este asunto va a ser tan difícil como el eliminar en La Constitución, la inviolabilidad del Rey.

    • Puerto muerto dice:

      Y los planes de empleo? Vaya inutilidad de limpieza por parte del ay untamiento de Puertollano… Pan y circo.

    • Por si alguien aún no se ha enterado dice:

      PARA EN QUE AÚN TENGA DUDAS.

      Los planes de empleo funcionan así:

      1-Es una herramienta de POSE para COMPRAR votos sobre todo antes de cada elecciones.

      2-Al 90% de los que contratan, el dinero que ganan es para gastárselo el chocolate y magdalenas, puesto que sus ingresos reales provienen de “otros asuntos”.

      3- La mayoría de los que “curran” van con la idea de hacer nada o lo menos posible, algunos incluso piden la baja médica al segundo día de trabajar.

      4- A la ALCALDA y sus concejales les da totalmente igual el rendimiento de trabajo realizado.

      5- Son sueldos que junto al resto de ayudas (agua, luz, etc), van dirigidas SIEMPRE A LOS MISMOS, para tener contentos a nuestros fieles.

      Da igual que el pueblo esté hecho una pena, y la gente de bien tenga que emigrar, nuestros políticos viven por y para contar votos, y así llevárselo caliente.

  • PUERTO YA NO dice:

    Hay que ir preparandose otra vez,que volvemos ya mismo a la fase 2 todos,por lo bien que lo hemos hecho

  • David dice:

    ¡¡¡Un aplauso enorme para estos jóvenes!!!, se lo merecen!, pero es una vergüenza que tenga que ser iniciativa ciudadana para que tengamos una ciudad limpia. Me da mucha pena…
    A quien corresponda del ayuntamiento, tome nota.

  • Puertollanero dice:

    Unos días antes estuvieron algun@s de los planes de empleo por esa zona Ya se sabe lo que recogieron.
    Sólo se puede decir, Muchas Gracias!!!

  • C. L. dice:

    Y esta mañana, los de los planes de empleo tranquilamente hablando, porque los chicos se lo dejaron limpio. Enhorabuena chicos, que todos no sois iguales.

  • Paisa dice:

    Excelente iniciativa la próxima un workshop con los empleados y empleadas de FERROVIAL y con los responsables del ayuntamiento

  • Anacleto dice:

    Estos chavales limpian y no cobran, otros cobran y les dan una oportunidad de trabajo y no hacen gran cosa para merecerlo, diría que les parece un castigo y no un trabajo.
    Dicen que el trabajo dignifica, pero mucha gente carece de esa dignidad y en consecuencia no son dignos de esa oportunidad y trabajo que se les ofrece.
    Enhorabuena a estos chicos y chicas que hacen esta gran labor por su pueblo

  • Antoñito dice:

    Enhorabuena a estos chicos y chicas de Puertollano. Son la mayoría universitarios, son chavales honrados, se preocupan de su pueblo, no como otros, que solo les preocupa la fiesta, los porros, emborracharse, y el incivismo. Por eso en la vida no todos somos iguales. Vivan estos jóvenes comprometidos con Puertollano

    • puerto_muerto dice:

      El dinero del plan de empleo bien que podría ir a estos jóvenes con ganas para que se puedan pagar sus estudios, su ocio, sus vacaciones…. psoe local de puertollano I+I+I = INUTILES, INEPTOS e INCOMPETENTES. Nuestro ay untamiento haciendo las plazas de sus funcionarios a medida.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.