Guindilla Ontanaya, la modelo de Daimiel que protagoniza el provocativo vídeo de los Rolling Stones

Es la daimieleña que está cautivando a todo el mundo, empezando por sus mismísimas Satánicas Majestades, los Rolling Stones, que la han reconocido como su nueva musa, racial, provocativa y deliciosamente punk. Marina Ontanaya, más conocida como Guindilla Ontanaya está viviendo un sueño que apenas podía acariciar hace apenas un lustro cuando trabajaba de camarera en Madrid mientras empezaba su carrera como modelo y actriz.

Ahora, su rostro es un icono mundial tras protagonizar el último videoclip de The Rolling Stones, «Criss Cross», en el que es la protagonista exclusiva, y de qué manera, de la mano de la directora y amiga de la modelo Diana Kunst,

Nacida en Daimiel, se mudó a Londres hace tres años, previo paso por Madrid. Desde entonces ha trabajado con Anty Agency y ha participado en campañas para Savage X Fenty, la marca de Rihanna, o para Desigual.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Su aspecto desenfadado, un poco punky, le ha servido para convertirse en musa de la directora de moda española Diana Kunst, con la que mantiene una estrecha amistad. Enhorabuena….

  2. Los Rolling Stones se copian a sí mismos y publican una canción absolutamente sosa, irrelevante y repetitiva. Eso sí, a esta modelo de Daimiel le han arreglado la vida, porque le han hecho un video-book de 4,5 minutos de duración con el que se le van a abrir las puertas de absolutamente todo lo que quiera.

    Me la imagino en una entrevista de trabajo colectiva:
    «-Pues yo he trabajado con Pijiplín, Pijoposh y he aparecido en la revista Pijopólitan»

    «-Yo soy la modelo oficial de Tontolcul, Pedochanel y he desfilado en la pasarela Gilipoller.»

    «-¡ARREA!, pos a mí me han hecho un vídeo los Rolling Estóns, ¡¡¡¿¿¿EEEIN???!!! ¡¡¡¿¿¿TOOOO???!!!»

    Pues me alegro mucho por ella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img